Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (960)
Filtrar opiniones
960 resultados
Puntuación de viajeros
514
279
88
37
42
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
514
279
88
37
42
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 960 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maged G, General Manager en Movenpick Hotel & Resort Al Bida'a Kuwait, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de abril de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 14 de abril de 2018

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maged G, General Manager en Movenpick Hotel & Resort Al Bida'a Kuwait, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de abril de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 13 de abril de 2018

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maged G, General Manager en Movenpick Hotel & Resort Al Bida'a Kuwait, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de abril de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 12 de abril de 2018

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maged G, General Manager en Movenpick Hotel & Resort Al Bida'a Kuwait, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de abril de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 17 de marzo de 2018

Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maged G, General Manager en Movenpick Hotel & Resort Al Bida'a Kuwait, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de abril de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones