“Hermoso restaurante con excelente servicio”
Opinión sobre Papiamento

Papiamento
En el puesto nº 8 de 54 Restaurantes en Noord
Intervalo de precios: 7 $ - 45 $
Cocina: Caribeña
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
“Hermoso restaurante con excelente servicio”
Opinión escrita el 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui a comer a este restaurante la primer vez que visite Aruba, me pareció encantador, las
Mesas en el jardín alrededor de la piscina dan un toque caribeño, la casa es muy linda y las antigüedades que contiene, le dan al restaurante un ambiente especial, la comida es deliciosa y el personal ofrece una excelente atención.

• Visitado el septiembre de 2013

• Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Comida espectacular en una casa antigua con un ambiente muy romántico”
Opinión escrita el 27 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El restaurante esta ubicado en una casa antigua muy elegante y bonita. El servicio genial, muy buena atención. La música para ambientar lo hace muy romántico. La comida muy deliciosa y gourmet.
Un restaurante espectacular!!!
Se lo recomiendo a todo aquel que quiera tener una velada simplemente genial!!!!

• Visitado el junio de 2013
Martinez- Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 79 votos útiles
“Comida tipica arubiana”
Opinión escrita el 14 abril 2013

Muy agradable casa Antigua que sirven comida tipica, la atencion es muy Buena y la decoracion tambien. Recomendable para ir

Visitado el abril de 2013
lima
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Excelente en todos los aspectos”
Opinión escrita el 14 octubre 2011

fuimos a cenar, el ambiente es muy romántico tuvimos mesa al borde de la piscina la iluminacion tenue y la musica muy agradable.
El servicio muy atento y la comida muy buena recuerdo los langostinos al rockefort y el plato especial que fue pescado y mariscos a la piedra. Gran lista de vinos luego de cenar conocimos la cava. si estas en Aruba debes de ir al papiamento!!!!!

• Visitado el septiembre de 2011
Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“De nuevo...BUENISIMO!!”
Opinión escrita el 7 junio 2011

Tal y como comente en mi nota pasada, mi esposo y yo este año hemos regresado a Aruba y porsupuesto a Papiamento, este restaurant es maravilloso, es mi favorito, la comida tan buena como el año pasado, nada ha desmejorado...todo lo contrario, sigue igual de bueno, excelente servicio, excelente ambiente, excelente comida y excelente relacion precio valor...de nuevo comimos 2 entradas, 2 platos fuertes (lagostinos a la piedra y cazuela de mariscos full de langosta), una botella de vino, una creme brule, 170$ la cuenta...para este lugar hay que ir en carro, pero vale la pena pagar el taxi si es necesario o preguntar como llegar es verdaderamente muy facil, y la experiencia es la mejor.

• Visitado el junio de 2011