“HAY MUCHO QUE MEJORAR PARA CONSIDERARLO ACEPTABLE” 2 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Villa Sunflower
Ocupa el puesto n.º12 de 26 alojamientos especiales en Noord
Maracaibo, Zulia, Venezuela
“HAY MUCHO QUE MEJORAR PARA CONSIDERARLO ACEPTABLE”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Nuestra Visita a Aruba no pudo ser mas desafortunada, comenzando por este lugar donde hay cosas buenas destacando la amabilidad y hospitalidad de la Sra Reinke quien de verdad se esfuerza por ser una buen anfitriona pero el deterioro de la posada supera sus Intenciones.

La limpieza del lugar dentro de la habitación es realmente deficiente, en nuestro caso pasamos 8 dias durmiendo con las mismas sabanas, nunca las cambiaron, inclusive por accidente se derramo una bebida y pese a que lo solicitamos nunca recibimos un cambio de sabana, solo se limitan a sacar la basura de la habitación y tender las camas.

La apariencia exterior del lugar es muy distinta a las fotos colocadas por la gerencia, todo el sitio es un completo desorden, las plantas crecen sin ningún tipo de cuidado, una cosa que desconocía y que de verdad es asqueroso es que la Isla de Aruba no tiene sistemas de cloacas y en las noches riegan el jardín con agua proveniente de un pozo séptico (aguas negras) eso genera un hedor insoportable en las aéreas exteriores y durante el día un olor bastante desagradable sumado a oleadas incontables de mosquitos (zancudos) dentro y fuera de las habitaciones. En mi caso me he contado 67 picaduras de zancudos.

Cuidado con CRISTINA… A nuestra llegada no tenían la habitación lista nos cambiaron a otra con la condición “Same Price”. En la posada hay una especie de conserje con la que debemos tener mucho cuidado, en lo posible se debe negociar directamente con la Sra Reinke, yo consulte TRIP ADVISOR y la estancia me salía en US$ 455 a razón de $65 por noche, sin embargo al llegar allá esta persona CRISTINA pretendió cobrarnos $100 por noche, me altere y le reclame el abuso advirtiendo que no pagaría ese precio, me retiraría de la posada en la mañana e iría a quejarme al ministerio de Turismo, al final toco mi puerta para decirme que pagara 75 Dólares, todavía pague 10 Dólares mas de lo que estaba establecido. Mas adelante me entere de que esta modalidad es habitual es CRISTINA tanto con las habitaciones como con los vehículos.

El Wi Fi funciona a mdias, por lo general es intermitente, las piscina ni la miramos, el fondo dejaba ver que lleva mucho tiempo sin aseo, bastante sucia, perros alrededor, chapaletas, esnorquels y de todo tirado alrededor de la pileta ni locos nos habriamos metido en esa agua, igual nos paso con las intenciones de cocinar en el lugar, terminamos comiendo en restauranes debido al poco aseo del area de barbacoa, el hedor a aguas negras y la poca confianza que nos inspiro el lugar de verdad nos fuimos bastante descontentos con todo lo que pasamos muy a pesar de que nos dieron un trato amable.

De las cosas positivas hay que destacar la buena ubicación de la posada. Tomando un atajo se llega al marriot en poco menos de 4 minutos, allí mismo se toma el autobús hasta el centro o la calle de los hoteles, por ese lado es muy buena la ubicación.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Barquisimeto, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2013

hola nos hospedamos durante seis noches con mi mamà y mi hija somos de venezuela el lugar es perfecto, tranquilo, acogedor, nos sentiamos como en casa, esta muy cerca de los lugares mas visitados y las mejores playas de palma beach, los centros comerciales, tiendas de souvenirs y los grandes hoteles, todo es hermoso, la parada de autobùs esta cerca, un supermercado, se puede ir caminando a las playas. Las habitaciones muy confortables, ambientadas con una muy bonita decoraciòn, una piscina grande muy bonita. El personal que trabaja alli muy agradable, siempre dispuestos y amables. Muchos huespedes de diferentes lugares del mundo. La dueña la sra.Rienke muy cordial, amable, comparte mucho con los huespedes, nos busco en el aeropuerto por 15$. Para el pròximo viaje no dudaria en hospedarme allì nuevamente. Fue un maravilloso viaje y la pasamos super bien.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

La villa es un lugar muy lindo, si le gustan los animales la Sra. Rienke tiene un par de gatos y perros que se comportan de maravilla. Por 15$ nos busco al aeropuerto y por 40$ nos alquilo un Chevrolet Spark donde pudimos recorrer toda la isla desde el California Lighthouse hasta Baby Beach. Nos quedamos en Orange Suite (tipo studio para 2 personas) por 2 noches, todo muy limpio y ordenado, tiene refrigerador, lavaplatos y microondas. Igualmente el jacuzzi y la piscina muy limpias aunque no pudimos disfrutarla. Esta cerca del Centro Comercial Paseo Herencia y de la calle de los hoteles, se puede ir caminando, tambien esta cerca la parada del bus aunque tarda un poco en llegar (parada del Marriott). La playa que esta cercana tambien es muy linda. La Sra. Rienke una excelente persona que nos facilito muchas cosas.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Noord
Brickell Bay Beach Club & Spa
Aruba Blue Village
N.° 3 de 4 en Noord
3.5 de 5 burbujas 130 opiniones
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach...
N.° 17 de 24 en Palm/Eagle Beach

Dirección: Rienke Bosch-Wentink | Salinja Cerca 25e, Noord, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Noord
Ocupa el puesto n.º12 de 26 alojamientos especiales en Noord
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 92 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Sunflower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Sunflower Aruba, Caribe
Villa Sunflower Hotel Noord