“fantástico”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Jonathan...
“fantástico”
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2018 para una estancia en abril de 2018

Necesitaba un lugar tranquilo y acogedor ya que soy escritor y me sentí sumamente agenial en Yoyita es armónico y te ayudan hasta para pedir un taxi. Incluso el manager me llevo varias veces al supermercado

Fecha de la estancia: abril de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
William B
St. Catharines, Canadá
Opinión escrita hace 3 semanas para una estancia en febrero de 2020

Fecha de la estancia: febrero de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar