“Buen Resort, alejado de las playas pero con transporte a ellas.”

Caribbean Palm Village Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Noord
Curacao
“Buen Resort, alejado de las playas pero con transporte a ellas.”
Opinión escrita el 10 mayo 2013

Este resort no esta ubicado en la zona de hoteles. Tiene transporte a las playas en la manana con retorno en la tarde pero a horas muy especificas. La habitacion es grande pero no es lujoso. Pero para unas vacaciones cumple bien con sus funciones. Nosotros estuvimos en una habitacion con dos cuartos. Tiene una cocina bien equipada y las camas muy comodas con muy bonitos banos. La zona de la piscina muy bonita y bien mantenida. Tiene un pequeno gimnasio con caminadoras, eliptica y bicicleta pero no es muy bien mantenido. SI decides alojarte en este resort ten en cuenta que necesitas transporte (alquilar auto o taxi) si vas a visitar la vida nocturna de Aruba o si no piensas adaptarte a los horarios del transporte a las playas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia

caracas
Opinión escrita el 19 enero 2013

Estoy enamorada de esta bella isla y la recomiendo plenamente su gente sus playas casinos centros comerciales todo todo, a pesarde ir sola me la paso muy bien tanto que de regalo de cumpleanos vuelvo en abril

• Se alojó en diciembre de 2012
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Ventajas: Las habitaciones son muy amplias. Yo contraté una habitacion. Tenía además cocina y comedor, y dos baños. Unos setenta metros, daba a la calle. La atencion muy buena. El inconveniente es que la playa queda a unas 20 cuadras. Hay un bus del hotel que va a la playa Palm Beach y vuelve, dos veces por dia. Alli (playa pelikan o mumba) tienen sombrillas. Pero a mi me gusta mucho mas las playas south o eagle, que están entre palm beach y el centro. El precio del hotel es muy acomodado, por semana pagaba unos US$ 500 por la habitacion.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Ciudad Ojeda, Venezuela
Opinión escrita el 11 julio 2012

hotel espectacular, con todos los servicios, en trato son demasiados amables.... un resort con todas sus comodidades...

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
, CPVR en Caribbean Palm Village Resort, respondió a esta opinión, 13 julio 2012
Gracias por su agradable comentario, nos encantaria que nos visitan de nuevo en un futuro cercano!

Saludos,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Noord
Paradera Park Aruba
Tropicana Aruba Resort & Casino
Tropicana Aruba Resort & Casino
N.° 21 de 24 en Palm/Eagle Beach
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach...
N.° 18 de 24 en Palm/Eagle Beach
Renaissance Aruba Resort & Casino

¿Has estado en Caribbean Palm Village Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caribbean Palm Village Resort

Establecimiento: Caribbean Palm Village Resort
Dirección: Palm Beach Road | Noord 43E, Noord, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Noord
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Noord
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 200 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Caribbean Palm Village Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Caribbean Palm Village Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caribbean Palm Village Hotel Noord
Caribbean Palm Village Resort Aruba, Caribe