669 resultados
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado junto a mi familia una semana en el mes de octubre, la atención fue correcta, me decepcionó que Housekeeping solo reponga los papeles del baño y toallas y no se preocupe por la limpieza de la habitación.
Use el servicio de lavandería (cada quien lava su ropa) y los equipos son viejos y la secadora no seca del todo la ropa.
El chofer de la van que te lleva a la playa podría ser más amable y ofrecerte o contarte sobre las opciones que tienes, sin embargo te llevan a Moomba Beach que para mi gusto está muy saturada de cosas y de gente.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El resort es agradable y muy cómodo. En la habitación tenía acceso no solo a un baño privado, sino que también a una pequeña cocina, por lo que puede ahorrar un poco de dinero cocinando.
El hotel tiene dos piscinas con estilos muy diferentes y realiza actividades casi todos los días. Además tiene transporte a 3 playas, lo que facilita el acceso a ellas.
Me parece que apunta a un público más familiar... Yo viajaba sola y no conocí personas que estuvieran en mi situación en el hotel.
Fue muy agradable la estadía y muy confortable el hotel. Lo recomiendo para personas que busquen relajarse. No hay movimiento en el hotel durante las noches para la gente que busca fiesta.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 23 de octubre de 2018

Fuimos por pocos dias dos parejas jovenes, la verdad que fue mejor de los que pensabamos, mucho mas grande la habitacion, super comodos, todos los utensillos de cocina nuevos, microhondas, lavavajilla, excelente la verdad.
No esta en pleno centro pero no queda tan lejos de la zona mas concurrida como es Palm beach.tiene estacionamiento y guardia las 24 hs.La zona de pileta es muy linda y limpio todo como asi tambien la zona de parrilas que tiene.Volveria al mismo lugar sin dudas

Consejo sobre las habitaciones: para 4 personas elegimos la que tiene dos habitaciones con bano privado.muy comodo e independiente
Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2018

Reservé con bastante antelación en este hotel, al hacer el check-in, la habitación no correspondía con lo reservado, sin embargo, al día siguiente nos trasladaron a otra que sí cumplía con todos los requisitos. Nos bloquearon en la tarjeta 200$ y fue lo que más tardó en regularizarse, doce días después del check out, se desbloqueó. Buena habitación para cuatro adultos, con dos baños, cocina completa, salón comedor amplios y una pequeña terraza. El restaurante ofrece comida variada. Está retirado de la playa, pero cuenta con transporte gratuito a la misma. Las zonas comunes muy bien cuidadas.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tipos departamentos ideal para familias grandes. Cuenta con piscinas y restaurante (con costo adicional). Ofrece traslados a las playas varias veces en el dia (menos el sabado).La ubicacion es cercano a palm beach (caminando tranquilo 20 min).no incluue comidas pero tienes la opcion de cocinar y supermercados cerca.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia