“Excelente e inolvidable”
Opinión sobre My Aruban Home

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Noord
My Aruban Home
Ocupa el puesto n.º4 de 28 alojamientos especiales en Noord
Caracas, Venezuela
“Excelente e inolvidable”
Opinión escrita el 18 marzo 2014

La atención es 100% excelente, los dueños te hacen sentir muy especial, las habitaciones tienen todo perfecto, la recomiendo y volveré a quedarme por allá, es definitivamente una segunda casa en Aruba. muy cerca de Palm Beach

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Caracas, Distrito Federal, Venezuela
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Compartimos con Judy y Robert cuatro maravillosos días y de verdad que fue fantástico el lugar la atención recibida desde el momento que te buscan en el aeropuerto fue genial, la habitación impecable todo tal cual ellos no habían indicado y hasta detalle que no esperábamos como la botella de vino, el protector solar, refrescos, agua,una lista de cosas para visitar y conocer de la isla, el teléfono para poder comunicarnos en caso de emergencia son detalles que de verdad lo hacen a uno sentir especial y con ganas de volver.
En la casa hay bicicletas a disposición de los huéspedes, sillas, lavadora y secadora sin ningún costo solo para el agrado de los huéspedes.
La posada esta a pocos minutos caminando de la playa y de varios centros comerciales y tiendas.

Muchas gracias de verdad por hacer nuestra estancia tan maravillosa

Consejo sobre las habitaciones: La habitación tipo estudio es muy buena para una pareja o para una persona con lo necesario no tiene...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 22 febrero 2014

Estuvimos 12 días en la hermosa isla de Aruba y decidimos ir a My Aruban Home por los excelentes comentarios que leímos. Nuestras expectativas fueron absolutamente superadas por Robert y Judith. El lugar es realmente un hogar.
Jusith nos fue a buscar al aeropuerto y nos dio un pequeño recorrido por el sector norte de la isla mostrándonos diferentes puntos de interés para visitar. También pasamos al supermercado a comprar lo que quisiéramos para tener en la habitación.
Nos quedamos en el studio. Pensamos que sería mucho más chico, el tamaño es grande para una persona y dos también!

En My Aruban Home te reciben con algunos bebestibles en el refrigerador, una botella de vino y una carta de bienvenida. Además nos prestaron equipo completo de snorkel y bicicletas para recorrer la isla. La reserva la hicimos vía e-mail y no tuvimos que depositar por adelantado, lo que nos acomodó bastante.

Uno se siente muy cómodo en My Aruban Home, en cualquier momento puedes entrar a la casa y hablar con Judith o Robert por cualquier cosa que necesites. Un par de veces Robert nos llevó de noche a unos restaurantes para que no tuviéramos que caminar. Judith nos prestó incluso su auto para ir a comprar!

Realmente es un lugar hermoso, bien cuidado, muy limpio y sobre todo se siente el cariño de esta hermosa pareja quienes tienen la mejor de las disposiciones para cualquier cosa que necesites.

Recomiendo 1000% My Aruban Home y cuando volvamos a Aruba no hay duda que iremos de nuevo a visitarlos!

Saludos!
Andrei & María José

Consejo sobre las habitaciones: El precio es muy bueno, está a 10 minutos caminando de los High Rise Hotels y restaurantes del secto...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 31 enero 2014

Estuvimos 8 días en este UNICO E INCOMPARABLE LUGAR. Aruba... todo un paraíso, pero la estancia en My Aruban Home fue todo un suceso INOLVIDABLE!! Robby y Judy son unas hermosas personas que ahora de hecho son ya parte de nuestra familia.
Son personas super profesionales pero lo más genial es que sobre todo son amorosos, dispuestos, atentos, siempre haciendo lo que sea necesario para brindarnos la mejor de las experiencias. Pasamos dos cumpleaños estando con ellos y no alcanzan las palabras para expresar su cariño, esfuerzo, dedicación y los momentos tan extraodinarios y emotivos que pasamos indudablemente gracias a ellos.
My Aruban Home tiene una ubicación excelente y es un lugar acogedor, limpio, en perfectas condiciones y te ofrece MUCHAS cosas extras que en ningún lugar podrás encontrar, como bicicletas, equipo de snorkel, sillas... pero lo mejor de lo mejor es el poder convivir con personas que dejan muy en alto el nombre de su país, su cultura, y saber que existen personas tan valiosas y excelentes lejos de nuestros lugares de origen, hace de tu viaje una experiencia sin igual. Si están pensando a donde viajar y en donde hospedarse, de verdad no lo duden ni un segundo y vayan a tener una de las mejores experiencias de sus vidas en MY ARUBA HOME. LOS AMAMOS MUCHISIMO ROBBY Y JUDY!!
Thalía_México

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Maracaibo
Opinión escrita el 9 octubre 2013

Compartí un par de días en My Aruban home, la atención desde la llegada inigualable (búsqueda y llevada al aeropuerto) detalles en la habitación: agua, refrescos, hasta una botella de vino! Una lista de cosas que hacer en la isla acompañaban la carta de bienvenida a la posada que gentilmente te recibe. El sr Robert y su esposa ofrecen muchos servicios desde préstamo de bici (muy bueno hacer un recorrido) sillas, equipos de snorkel, y siempre están atentos ante cualquier requerimiento. La posada tiene buena ubicación cerca de hoteles, playa y cerca hay una tienda (tipo abasto) la parada de bus está a unas 4-5 cuadras. A unas 7 cuadras esta la costa, así que tienes todo accesible cerca. Todo limpio y la habitación tipo apartamento tiene de todo: desde un abre latas hasta un kit de primeros auxilios. Atención A1¡ definitivamente My aruban home excelente relación precio-calidad-ubicación!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Noord
Marriott's Aruba Ocean Club
Marriott's Aruba Surf Club
Marriott's Aruba Surf Club
N.° 16 de 24 en Palm/Eagle Beach
Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
Aruba Marriott Resort & Stellari...
N.° 10 de 24 en Palm/Eagle Beach
Boardwalk Hotel Aruba
Boardwalk Hotel Aruba
N.° 2 de 24 en Palm/Eagle Beach
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach...
N.° 17 de 24 en Palm/Eagle Beach

¿Has estado en My Aruban Home? Comparte tu experiencia