“Muy Irresponsable!”
Opinión sobre Coconut Inn

Coconut Inn
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Noord
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Mi experiencia fue muy desagradable, ya que luego de un largo viaje, con una reservacion que tenia mas de 2 meses confirmadas, y fue reconfirmada una semana antes, Al llegar nos informan que nuestra reservacion ya no estaba disponible. Ese dia que llegamos muchos de los hoteles estaban ocupados. Gracias a la atencion de la chica del front desk nos puedo recomendar otro Hotel y el traslado. Pero de todas formas la tarifa era mas alta. El encargado del hotel jamas dio la cara fue un irresponsable al 100%. Asi que no recomiendo en nada este hotel. No era la unica con ese problema como minimo 10 personas mas perdieron su reservacion

Asi que atentos al elegir un hotel que por ahorrarse un costo, a la final la experiencia es muy desagradable

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 18 agosto 2013

soy de maracaibo- venezuela la atencion, comodidad, seguridad, me parecio excelente lo recomiendo en noviembre me volvere alojar alli.
excelente precio y cordialidady amabilidad. lo recomiendo al 100%

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 agosto 2013

exelentisimo mi primer viaje aruba la pase hay incluye cosina aproveche el dueÑo es muy amable me parecio perfeto para ser primera vez no esta nada mal es tranquilohay un supermercado el gym tambien los centros comerciales no quedan muy lejos

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 3 junio 2013

Me aloje en coconut inn, un buen sitio, tranquilo, agradable , limpio, el precio ofrece desayuno, cerca hay un supermercado si quieren comprar algo para cocinar ya que los departamentos tienen cocina, la playa esta cercana, si alquilan un vehiculo les viene muy cerca, ler recomiendo tambien amigo car rental aruba, son bastante economicos los vehiculos,

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 12 julio 2011

Exelente alojamiento de lo mas economico en aruba sin nada de lujos pero con una atencion de calidad, con una muy buena limpieza y lo mas importante su precio.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Noord
Brickell Bay Beach Club & Spa

¿Has estado en Coconut Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coconut Inn

Dirección: Noord 31, Noord, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Noord
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Noord
Rango de precios: 62 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Coconut Inn 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Coconut Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coconut b&b
Coconut Posada