“Malo, Malo, Malo...”
Opinión sobre Coconut Inn

Coconut Inn
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Noord
Opinión escrita 7 noviembre 2013

Lo peor de todo es que no guardan la reservación, llegamos y el dueño nos dice que la reservación no esta hecha por que si llega gente y paga de una vez le dan la habitación. Con todo y que me lleve soporte de los correos. El dueño le hecha la culpa a la recepcionista y la recepcionista al dueño, total el que sale perdiedon es el viajero. Del lio que prendi, nos dijeron que fueramos al 2do dia que nos iban a tener la reservación y asi fue. Las habitaciones son feas, sucias y descuidadas. (Hay chiripas y ratones). El hotel es una guarida de venezolanos por su bajo precio y desayuno incluido. La piscinia estaba sucia, con decir que no se veia el fondo y la gente igual se bañaba. Lo unico bueno que tiene el hotel es el wi fi y los desayunos. El desayuno siempre va a ser pan, mantequilla, mermelada, huevo revuelto, queso amarillo, salchichon y salchichitas o tocineta o jamon frito, cafe con leche o cafe negro, jugo, te y agua. La mayoria de la gente que va al hotel es muy fea, es la gente que raspa los cupos en veneziela, entonces se podran imaginar la pinta. Recomendaciones: si son unas personas bien, correctas les aconsejo hospedarse en otro hotel; Pero si por el contrario van a raspar los cupos y son unos patas en el suelo, definitivamente este hotel es para ustedes. Noto: estaban instalando camaras por que dentro del hotel se estaban robando o perdiendo cosas y eso nunca habia pasado. Para mi en lo particular fue una experiencia muy mala y de verdad no volveria a hospedarme alli, es preferible pagar un poco mas y sentirte tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: No se queden en este hotel, a menos que sean venezolanos y vayan a aruba a raspar los cupos.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Mi experiencia fue muy desagradable, ya que luego de un largo viaje, con una reservacion que tenia mas de 2 meses confirmadas, y fue reconfirmada una semana antes, Al llegar nos informan que nuestra reservacion ya no estaba disponible. Ese dia que llegamos muchos de los hoteles estaban ocupados. Gracias a la atencion de la chica del front desk nos puedo recomendar otro Hotel y el traslado. Pero de todas formas la tarifa era mas alta. El encargado del hotel jamas dio la cara fue un irresponsable al 100%. Asi que no recomiendo en nada este hotel. No era la unica con ese problema como minimo 10 personas mas perdieron su reservacion

Asi que atentos al elegir un hotel que por ahorrarse un costo, a la final la experiencia es muy desagradable

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 agosto 2013

soy de maracaibo- venezuela la atencion, comodidad, seguridad, me parecio excelente lo recomiendo en noviembre me volvere alojar alli.
excelente precio y cordialidady amabilidad. lo recomiendo al 100%

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 agosto 2013

exelentisimo mi primer viaje aruba la pase hay incluye cosina aproveche el dueÑo es muy amable me parecio perfeto para ser primera vez no esta nada mal es tranquilohay un supermercado el gym tambien los centros comerciales no quedan muy lejos

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 3 junio 2013

Me aloje en coconut inn, un buen sitio, tranquilo, agradable , limpio, el precio ofrece desayuno, cerca hay un supermercado si quieren comprar algo para cocinar ya que los departamentos tienen cocina, la playa esta cercana, si alquilan un vehiculo les viene muy cerca, ler recomiendo tambien amigo car rental aruba, son bastante economicos los vehiculos,

• Se alojó en mayo de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Noord
Brickell Bay Beach Club & Spa

¿Has estado en Coconut Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coconut Inn

Dirección: Noord 31, Noord, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Noord
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Noord
Rango de precios: 62 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Coconut Inn 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Coconut Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coconut b&b
Coconut Posada