“Hotel economico”
Opinión sobre Coconut Inn

Coconut Inn
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Noord
Opinión escrita 28 mayo 2014

Es un lugar cómodo, tranquilo, el gerente es muy amable y complaciente, a pesar que esta un poco distanciado de la playa, es un lugar muy económico y acogedor. Tiene la ventaja que puedes cocinar en la habitación y comprar provisiones que puedes guardar en el minicongelador.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca de la piscina son las mejores
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Coconut Inn
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 abril 2014

Quisiera decir en primer lugar que me ha parecido algunas criticas incjustas en las hab pueden quedarse 4 personas, el bano es grande rcien remodelado, el aire split, tv dec plasma y me han informado que remodelaran las cocinas que a mi parecer aunque viejas estan en perfecto estado en las hab hay cocina nevera, microondas ,platos, cuchillos, tenedores, cucharas, abre latas, ollas, pela papas, el serviycio (limpieza, aseo) lo hacen todos los dias, cambian tuallas y arreglan las camas, la piscina limpia, le ponen los quimicos todas las noches y en las mananas le ponen manguera para circular el agua, el desayuno vjariado y suficiente para una persona promedio, Niurka la recepcionista excelente ella le llamará transporte de ser necesario y puede coordinar la búsquedas al aeropuerto por solo 5 dolares x persona q esta bien sino tendra que agarrar dos arubus que es el mismo costo, el hotel queda a 20 min caminando de los centros comerciales y de la playa palm beach para ir a eagle puede caminar pero recomiendo transporte para ir a baby beach que lo recomiendo ampliamente compre una tarjeta del arubus day pass q cuesta 10 dolares y lo usa ilimitadamente en el dia tendra q tomar un arubus desde el restaurant chino al frente del banco de aruba o pedirlo Arubus con Niurka en el terminal del centro agarrar un arubus a San Nicolás ahi en el terminal tomar el arubus a baby beach y luego hacer lo mismo de regreso la tarjeta puede comprarla en el terminal o preguntar en que otro punto el hotel.... con estas característica s

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel económico para cuando se viaja con poco presupuesto. La atención es mala y no guardan las reservaciones en algunos casos. Las habitaciones son viejas y sucias, puedes cocinar ya que tienen cocina.

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 19 febrero 2014

El hotel es modesto, sencillo, limpio, seguro, un poco aislado pero puedes caminar hasta la avenida principal, llega transporte al hotel si lo pides y es más econónico que en taxi, el desayuno es sencillo, lo que no me gustó es el área trasera que es mucho monte y no se ve preocupación por mejorarlo, realmente se ve feo. Me mantuvieron la reserva a pesar que realicé la misma con tarjeta contando con mi cupo cadivi y al momento de la misma no pasó.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente a la piscina tienen buena vista.asegurarse que todos los servicios funcianan...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 enero 2014

En lo particular no me parecio mal este hospedaje; buena atencion, es limpio (hacen aseo diario).
Mi única observacion es que el desayuno (el menú) es el mismo todos los dias.

Para el que busca dormir bien, comodo y limpio, con sencillez para ahorrar dinero y gastar en otras cosas (paseos turisticos, paquetes, compras...); está excelente!!! me parece ideal para grupos.
Esta un poco alejado del centro, pero en el hotel resuelve (adicional) el servicio de transporte al mismo costo del transporte público.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Noord
Brickell Bay Beach Club & Spa

¿Has estado en Coconut Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coconut Inn

Dirección: Noord 31, Noord, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Noord
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Noord
Rango de precios: 62 € - 107 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Coconut Inn 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Coconut Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coconut b&b
Coconut Posada