“Regresaría sin dudarlo...!”
Opinión sobre Coconut Inn

Coconut Inn
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Noord
Opinión escrita 5 agosto 2014

Recomiendo este hotel, muy buena atención de parte de la Sra. Niurka, buenos desayunos y a tan solo 10 min a pie de las mejores playas en la zona hotelera. Al ir caminando encuentras Mc Donalds, KFC, Supermercado UNICASA. Todo super chevere de verdad!!! :)

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es el mas económico ,me encanto fueron muy atentos desde el momento de la reserva mi tarjeta no pasaba para la reserva con mis cupos electrónicos igual me reservaron ,me ayudo la Sra Niurka las habitación confortable con su cocina ,balcón y muy limpio ,nos fueron a buscar al aeropuerto,los taxi del aeropuerto son mas costosos tiene el desayuno incluido , lo recomiendo variar un poco el desayuno ya que los venezolanos comemos variado en las mañana ja..ja.., mi esposo y yo lo pasamos espectacular ,agradecimiento al Sr. Oscar que te lleva al centro o a las playas por solo 2us$ Aruba lo máximo , playas espectaculares ,sitios nocturno para escoger,lo recomiendo.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en semana santa y el hotel se encuentra a 10 cuadras de las mejores playas de palm beach, nosotros nos ivamos caminando ida y vuelta y ahorabamos en alquiler de carro ya que puedas agarrar un carro o bus q llega al hotel por $2 por persona a las playas o al centro de cruceros, mas lejos cuesta mas. Las habitaciones tienes estacionamiento, tiene un cocina equipada basica para hacer comidas sencillas, no tiene licuadora ni cafetera, Incluye desayuno continental completo y a nosotros nos gustó mucho.el baño es sencillo sin agua caliente porq la temperatura es muy alta y no necesita. Tiene piscina pequeña y la limpieza de la habitación excelente.

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

despues que estuve el primer dia descubri que existe mejores opciones cerca del centro por el mismo costo. las habitaciones son amplias con cocina. cambian las toallas todos los dias. el detalle es el desayuno que es repetitivo y te vigilan cuanta cantidad consumes. la piscina no es ideal para niños pequeños. y lo otro es lo apartado y escondido que se encuentra. la impresion que te da al llegar es decir"donde me meti". pagar 100 dolares diarios no justifica sus instalaciones ni servicios.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 mayo 2014

Es un lugar cómodo, tranquilo, el gerente es muy amable y complaciente, a pesar que esta un poco distanciado de la playa, es un lugar muy económico y acogedor. Tiene la ventaja que puedes cocinar en la habitación y comprar provisiones que puedes guardar en el minicongelador.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca de la piscina son las mejores
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Noord
Brickell Bay Beach Club & Spa

¿Has estado en Coconut Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coconut Inn

Dirección: Noord 31, Noord, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Noord
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Noord
Rango de precios: 63 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Coconut Inn 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Coconut Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coconut b&b
Coconut Posada