“Bebidas Refrescantes” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 15 de 44 Restaurantes en Noord
Intervalo de precios: 15 $ - 24 $
Cocina: Americana, Bar, Pub
Bueno para: Ambiente de bar, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Bebidas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Bebidas Refrescantes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Recomiendo las bebidas tipo Smothies las cuales son refrescantes y muy buenas, el ambiente fresco, calido y con gran atencion

Visitado el septiembre de 2013
548Fragola, General Manager en Hard Rock Cafe Aruba, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Hola los esperamos muy pronto nuevamnete y mil, mil gracias por su comentarios una gran satisfaccion el haber logrado que les gustara nuestro HRC

Viña del Mar, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 66 votos útiles
“Musica en vivo, siempre un buen detalle”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

La comida es bastante abundante, no es barato pero se come bien. La musica en vivo, sea la musica que sea, siempre llama la atencion, sobre todo si está bien ejecutada.

Visitado el agosto de 2013
Muchas gracias por sus commentarios nos agrada mucho que hyamos sido de su agrado.
Esperamos verlos muy pronto
Bahia Blanca, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

La atención muy buena, excelente al igual que la comida, lo único en contra es el volumen muy alto de la música. El resto excelente

Visitado el agosto de 2013
548Fragola, General Manager en Hard Rock Cafe Aruba, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2014
Mil gracias, por tus coemntarios esperamos verte pronto y ya estamos manejando un volumen muy rockero pero no muy alto.
“No era lo que esperaba”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y pedimos un par de hamburguesa y ok se que es estiló americano pero de verdad que me pareció muy desabrida; quizás debí pedir otra cosa. Lo bueno es el ambiente y la atención es muy amable. Los precios algo caros. Volvería a ir pero no pediré más hamburguesas jejej

• Visitado el octubre de 2012
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 5 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Hola gracias por sus amables comentarios, una sentida disculpa por no haber logrado llevar la calidad de nuestra comida, gracias a su comentario estamos trabajando para que esta situacion no se repita, esperamos verlos pronto en nuestro cafe y lograr darles un mejor servicio
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“pulled pork !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

delicioso y grande super delicioso, ademas buen precio... mucho mas barato que una ensalada... increible!! 13 dolares vs 18 de la ensalada....

Visitado el julio de 2013
548Fragola, General Manager en Hard Rock Cafe Aruba, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Que gusto saber que te satisfizo nuestro "pulo pork sandwich" que es una de nuestras especialidades que e sta en nuestro menú desde 1974.. Esperamos verte muy pronto nuevamente en Aruba o en otro HRC alrededor del mundo