106 resultados
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2017

tanto la ubicación, como la hospitalidad de sus anfitriones, hicieron de nuestra estadia en aruba, el mejor lugar para pasar nuestra luna de miel!
Cerca de todo, nos sentimos seguros y en buenas manos! ademas de contar con excelentes consejos por parte de Stephan!
Quisieramos recomendar Pauline´s Apartments a todos aquellos que deseen enamorarse de Aruba!

Consejo sobre las habitaciones: La accesibilidad del centro norte de Aruba!
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2017

El lugar es super lindo, tiene piscina, zona de bbq y plantaciones hermosas. La habitacion tiene todo lo que necesitas, incluido sala y cocina (que esta muy bien equipada) , la ducha tiene agua caliente. Stephan es una persona muy amable piensa en todo. Te dan un par de sillas para que puedas llevar a las playas ya que estas se cobran. Para esto lo mejor es alquilar auto así puedes moverte con facilidad y los parqueaderos en las playas son gratuitos. Adicional tiene convenios con varios restaurantes donde te dan descuentos. Pasamos unos días increíbles, lo recomendamos 100%.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2017

Excelente ubicacion, limpiez, comodidad seguridad y excelente atencion, ademas te prestan accesorios para la playa, es imprescindible alquilar auto, ya que para moverse en la calurosa aruba es fundamental

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 5 de abril de 2017

El departamento es súper cómodo y espacioso, tenía absolutamente todo y más de lo que necesitábamos. La cocina muy bien equipada. Todo limpísimo!!! El dueño muy amable siempre dispuesto a colaborar. Queda ubicado relativamente cerca de restaurantes y bares, pero es mejor alquilar auto. La piscina hermosa. Volvería a alquilar aquí sin pensarlo!

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 31 de enero de 2017

Disfrutamos mucho nuestra estancia en Aruba, en Pauline´s! El apartamento era muy amplio, cómodo y con todo lo necesario (heladera, microondas, utensilios...). La ubicación es buena, idealmente contando con auto para movilizarse. El servicio y la atención, impecables! Nos encantó!

• Se alojó en enero de 2017, viajó con amigos