“Maravilloso”
Opinión sobre Aruba Blue Village

Aruba Blue Village
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Noord
Opinión escrita 28 febrero 2013

No crean cosas malas que escriben, lo recomiendo muchísimo tiene las tres B (bueno,bonito y barato) la atención de todos excelente, la comida buena, limpia las habitaciones, desde Ailin la recepcionista; el personal de limpieza, la dueña, javier el de la tiendita todos maravilloso, sigan así cada día mejorando su calidad mil gracias,

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 14 febrero 2013

Realmente no tiene nada que ver con las imágenes de Internet, La cama fatal y el sofá cama debería estar en la basura, las sabanas grises y cosidas dos individuales para hacerla matrimonial, las toallas hoooooorrible. Esta en medio de la nada. Las paredes son de cartón y escuchas clarito las conversaciones de los alojados contiguos. Hicimos una reservación por siete dias y por la situación solo nos quedamos dos noches Ojo si eres venezolano ni se te ocurra darles tu datos ni tarjeta porque se las ingenian y te cobran lo que no es. Lo unico bueno es el restaurante Madama Jeanette que NO es el del hotel.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 agosto 2012

Me parecio ok el hotel. No me gusto que este tan cerca de aeropuerto porque estas en la playa y oyes todos los aviones aterrizar en vacaciones es molestoso.
El desayuno mas o menos. Ademas al aire libre eso no me gusto.
El lobby sin aire acondicionado.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 19 marzo 2012

no lo recomiendo yo lo tome porque fui en temporada alta para los carnavales pero es pesimo nada que ver con lo que ofrecen, hasta el supuesto transporte gratuito a la playa y al centro de la ciudad es mentira, queda demasiado retirado, las habitaciones no son muy bonitas y aparte la cama matrimonial es falsa son dos individuales unidas, de corazon no se queden allaaaaaa yo fui de luna de miel y tuvimos que salirnos de ese hotel para poder disfrutarrrr. la recepcion esta abierta solo hasta las 9 pm. creanme no es nada nada divertido... lo unico bueno es el restauran que es super pequeño pero venden unos camarones muy buenos.... este hotel no lo reconmedaria a naddiiiieeeee...

Consejo sobre las habitaciones: les recomiendo el hotel la cabana muy bien ubicado y excelente atencion y comodidades, y la relacion...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 mayo 2011

nos cobraron de mas con la tarjeta de credito ,y nos decian(alien -un chino y una tal mamani q aparentemente era uno de los dueños) q no podian hacer nada hasta q llegar la chica de contabilidad,hasta llamamos a la policia y nada no querian anular la tarjeta ni darnos la diferencia en efectivo (132 dolares ) .
nos fuimos a otro hotel solo pasamos 1 noche
el lugar es de chinos y cuando queres reclamarles algo te dicen el tipico no entiendo ,son unos estafadores

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Noord
A 2,7 km
Aruba Beach Villas
N.° 1 de 1 en Malmok Beach
A 3,2 km
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach...
N.° 19 de 24 en Palm/Eagle Beach

¿Has estado en Aruba Blue Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aruba Blue Village

Dirección: Cunucu Abao 37, Noord, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Noord
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Noord
Rango de precios: 72 € - 135 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Aruba Blue Village 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aruba Blue Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aruba Blue Village Hotel Noord
Aruba Blue Village Caribe