“Buena Opción para Familias”
Opinión sobre Aruba Blue Village

Aruba Blue Village
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Noord
Maracaibo, Venezuela
“Buena Opción para Familias”
Opinión escrita el 24 agosto 2013

El Aruba Blue Village es un hotel con todas las comodidades, no es un hotel lujoso pero consigues todo lo que quieres tener durante tus vaciones (sabanas limpias, agua caliente, buena atención y sobretodo confort) viaje a Aruba la semana pasada con mi familia y la pasamos de los mejor!! Nosotros nos quedamos en los tipo apartamento de dos habitaciones. La atención del personal es muy buena y la chica que se encuentra en la recepción Arline es muy amable. Aruba es simplemente espectacular. Les recomiendo antes de alquilar vehiculo consultar precios (los del aeropuerto son muy costosos), yo consegui uno 80$ por debajo de lo cotizado en Aeropuerto. Vayan a Baby Beach es fantastica, lo mejor de Aruba diria yo. Ahhhh por cierto al lado del Aruba Blue Villaje se encuentra el restaurante Madame Jeaneth no dejen de ir es lo mejor en comida internacional que tiene Aruba. Recorran toda la isla es fantastica!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 29 marzo 2013

El hotel no es como aparece en internet, que lejos del aeropuerto, la limpieza es terrible estuvimos una semana y no cambiaron las sabanas, medio barren y limpian dia de por medio, salen gusanos del lavamanos, esta lejos de la playa.
no hay relacion calidad-precio porque por el mismo precio se encuentran mejores hoteles cerca a todo.
No lo recomiendo

• Se alojó en marzo de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Noord

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 28 febrero 2013

No crean cosas malas que escriben, lo recomiendo muchísimo tiene las tres B (bueno,bonito y barato) la atención de todos excelente, la comida buena, limpia las habitaciones, desde Ailin la recepcionista; el personal de limpieza, la dueña, javier el de la tiendita todos maravilloso, sigan así cada día mejorando su calidad mil gracias,

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 14 febrero 2013

Realmente no tiene nada que ver con las imágenes de Internet, La cama fatal y el sofá cama debería estar en la basura, las sabanas grises y cosidas dos individuales para hacerla matrimonial, las toallas hoooooorrible. Esta en medio de la nada. Las paredes son de cartón y escuchas clarito las conversaciones de los alojados contiguos. Hicimos una reservación por siete dias y por la situación solo nos quedamos dos noches Ojo si eres venezolano ni se te ocurra darles tu datos ni tarjeta porque se las ingenian y te cobran lo que no es. Lo unico bueno es el restaurante Madama Jeanette que NO es el del hotel.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 22 agosto 2012

Me parecio ok el hotel. No me gusto que este tan cerca de aeropuerto porque estas en la playa y oyes todos los aviones aterrizar en vacaciones es molestoso.
El desayuno mas o menos. Ademas al aire libre eso no me gusto.
El lobby sin aire acondicionado.

• Se alojó en julio de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Noord
MVC Eagle Beach
Tropicana Aruba Resort & Casino
Tropicana Aruba Resort & Casino
N.° 21 de 24 en Palm/Eagle Beach
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach...
N.° 17 de 24 en Palm/Eagle Beach

Información adicional sobre el Aruba Blue Village

Establecimiento: Aruba Blue Village
Dirección: Cunucu Abao 37, Noord, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Noord
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Noord
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 113 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Aruba Blue Village 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aruba Blue Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aruba Blue Village Hotel Noord
Aruba Blue Village Caribe