“Excelente Servicio”
Opinión sobre Aruba Blue Village

Aruba Blue Village
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Noord
Opinión escrita 14 octubre 2013

El hotel tiene un servicio de primera calidad, el personal del front desk es muy atento, y resuelven todas las solicitudes que se hagan. Es un hotel cuya relación calidad precio es muy buena. La limpieza es muy buena, las habitaciones bastante cómodas. En cuanto a los inconvenientes o contras del hotel: La ubicación no es la más cómoda, pero si se está dispuesto a caminar un poco o a tomar taxis (a la playa más cercana cuestan 9$) esto no será un inconveniente. Lo otro malo es que la cama "matrimonial" realmente no lo es, son dos camas individuales pegadas, y la verdad es bastante incomodo. La comida en el hotel es buena, y muy económica con respecto al promedio, pero no aceptan tarjeta de crédito. En líneas generales lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con cocina y otras sin ella, dependiendo del plan en el que se va a viajar (turismo...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 agosto 2013

El Aruba Blue Village es un hotel con todas las comodidades, no es un hotel lujoso pero consigues todo lo que quieres tener durante tus vaciones (sabanas limpias, agua caliente, buena atención y sobretodo confort) viaje a Aruba la semana pasada con mi familia y la pasamos de los mejor!! Nosotros nos quedamos en los tipo apartamento de dos habitaciones. La atención del personal es muy buena y la chica que se encuentra en la recepción Arline es muy amable. Aruba es simplemente espectacular. Les recomiendo antes de alquilar vehiculo consultar precios (los del aeropuerto son muy costosos), yo consegui uno 80$ por debajo de lo cotizado en Aeropuerto. Vayan a Baby Beach es fantastica, lo mejor de Aruba diria yo. Ahhhh por cierto al lado del Aruba Blue Villaje se encuentra el restaurante Madame Jeaneth no dejen de ir es lo mejor en comida internacional que tiene Aruba. Recorran toda la isla es fantastica!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 marzo 2013

El hotel no es como aparece en internet, que lejos del aeropuerto, la limpieza es terrible estuvimos una semana y no cambiaron las sabanas, medio barren y limpian dia de por medio, salen gusanos del lavamanos, esta lejos de la playa.
no hay relacion calidad-precio porque por el mismo precio se encuentran mejores hoteles cerca a todo.
No lo recomiendo

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 28 febrero 2013

No crean cosas malas que escriben, lo recomiendo muchísimo tiene las tres B (bueno,bonito y barato) la atención de todos excelente, la comida buena, limpia las habitaciones, desde Ailin la recepcionista; el personal de limpieza, la dueña, javier el de la tiendita todos maravilloso, sigan así cada día mejorando su calidad mil gracias,

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 febrero 2013

Realmente no tiene nada que ver con las imágenes de Internet, La cama fatal y el sofá cama debería estar en la basura, las sabanas grises y cosidas dos individuales para hacerla matrimonial, las toallas hoooooorrible. Esta en medio de la nada. Las paredes son de cartón y escuchas clarito las conversaciones de los alojados contiguos. Hicimos una reservación por siete dias y por la situación solo nos quedamos dos noches Ojo si eres venezolano ni se te ocurra darles tu datos ni tarjeta porque se las ingenian y te cobran lo que no es. Lo unico bueno es el restaurante Madama Jeanette que NO es el del hotel.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Noord
A 4,5 km
Coconut Inn
N.° 4 de 4 en Noord
A 3,2 km
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach...
N.° 19 de 24 en Palm/Eagle Beach

¿Has estado en Aruba Blue Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aruba Blue Village

Dirección: Cunucu Abao 37, Noord, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Noord
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Noord
Rango de precios: 68 € - 133 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Aruba Blue Village 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aruba Blue Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aruba Blue Village Hotel Noord
Aruba Blue Village Caribe