“Excelente Hotel, Calidad de Atencion!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Jeniens
Caracas, Venezuela
“Excelente Hotel, Calidad de Atencion!!”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Nos encanto el hotel esta muy bien amoblado y super impecable, el área de la piscina muy linda, la atención que recibimos en el hotel fue excelente. No nos podemos quejar de nada, muchas gracias Sr. David!!

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
Yolibacco
“Me encanto, excelente lugar.”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

El sitio está bien ubicado, la atencion del personal excelente, atentos y amables, tiene todos los servicios y comodidades. No tengo queja alguna. Gracias por todo.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Jonathan...
“Excelente”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Muy buenas las instalaciones, la habitación espaciosa bonita y limpia, tiene todo lo que se necesita para pasar una estadia de calidad...

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Yoslytf
Valencia, Venezuela
“Excelente, tranquilo, aseado, seguro y personal muy amable”
Opinión escrita el 7 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

La experiencia en la semana que nos hospedamos fue muy grata, el apto bien equipado, acogedor, limpio, cambio de toallas diario, todo el personal es muy amable, las piscinas en excelente estado. Es un excelente hotel cumple con todo lo que el Sr. David nos ofreció, por cierto el sr. David es muy amable, siempre aclaro todas mi dudas y preocupaciones. No tuvimos ningún problema cuando llegamos para chequearnos. Cuenta con transporte diario a las playas y también se puede llegar en carro o caminando, es como a 20 minutos. Tambien puedes ir caminando al C.C Herencia, la calle de los hoteles y el bulevar L. G. Smith Blvd Palm Beach. es todo en la misma vía, allí puedes encontrar restaurantes, discotecas, ventas de souvenir de aruba, prendas y muchas cosas mas. Sugerencia tratar de alquilar un carro si quieren recorrer la isla, sino pueden andar en transporte publico y caminar, los sitios turísticos que mas me llamaron la atención fueron las playa Araschi (cerca del hotel), playa baby beach (pero queda al extremo del hotel). Pagamos un tour por la isla pero la verdad no nos agrado mucho! lo mejor son esas dos playas (la mejor araschi, por las aguas y lo cerca) y lo demás a lo que te llevan no tienen mucha gracia conocerlo! sentimos que perdimos el dinero, por eso si quieren visitar varios lugares alquilen un vehículo y sale mucho mejor!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Lo acogedor, limpio y seguro
Lo que menos le ha gustado: El horario para llevar a los huéspedes a las playas
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 25-34
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
FrankyHel...
Caracas, Venezuela
“Exactamente lo que buscabamos”
Opinión escrita el 1 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

de entrada reservar con el Sr David fue muy sensillo, dispuesto a aceptar nuestras propuestas, y muy comprensivo.
Estuvimos 4 personas durante una semana, disfrutamos de todos los servicios ofertados, esta un poco alejado de la playa, pero el mismo hotel puso a nuestra disposición viajes a 3 playas distintas con servicio de sillas gratuitos (algo muy beneficioso), en Aruba los taxis son costosos, por lo que nos pareció mas rentable alquilar un vehículo, y al final no nos arrepentimos porque conocimos casi toda la isla. El servicio de mantenimiento y cambio de toallas diario sin falta (la Sra fue siempre muy atenta), nos recomendaron lugares en donde comprar queso mas económico que super food.

Lo único malo es que la mayoría de los supermercados son de chinos, y en todos tratan muuyyy mal al cliente especialmente el que esta cerca por la vía principal al hotel. Recomiendo no comprar porque es un ladrón, siempre quiere robar a los turistas con la conversión (OJO NO TIENEN NADA QUE VER CON EL HOTEL).

Con respecto al hotel le damos 10 de 10 porque desde el restaurante que la comida resulta mas económica que afuera, prepararon all you can eat, y fueron excelente, el personal en general es excelente, hasta los seguridad que estan atentos a las puertas de los carros (una noche la dejamos abierta y nos notificaron), creo que si vuelvo a Aruba me quedo nuevamente en este hotel.

Creo que las fotos no hablan lo suficiente, tienen parrilleras a gas que usamos y fue excelente, la cancha de tenis esta en buen estado, tiene su escurridor para cuando llueve, las piscinas una es semisalada muy lindas con el juego de luces y los jacuzzi muy ricos, el wifi llegaba a casi todas las áreas del hotel, en fin no tenemos nada malo que decir.

Definitivamente recomendadisimo

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El trato del personal
Lo que menos le ha gustado: Que en aruba casi todos los expendios de comida son de chinos groceros
Grupo de viaje: Amigos
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar