“Fue una excelente decision,Felicitaciones.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
RRReverol
“Fue una excelente decision,Felicitaciones.”
Opinión escrita el 24 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Reservar con Uds ,fue una excelente decision,ya que el resort cuenta con una infraestructura acogedora y un personal de primera,les hhmfelicitamos y los exortamos a seguir trabajando en pro del turismo de bella isla de Aruba.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
David A
San Cristobal, Venezuela
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Muy buen hotel excelente atención, mucha seguridad y muy completo, muy buena ubicación, de volver me quedaría ahi

Grupo de viaje: Con mi pareja
MicaSL
Mar del Plata, Argentina.
“Volvería!”
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Solo palabras de agradecimiento. El lugar es increíble. La atención, la ubicación, la comodidad... todo. Tenía mis dudas al respecto, pero ustedes se encargaron, no solo de querer volver, sino de recomendarlo a mis conocidos para que se alojen allí.
Gracias David, gracias Evelyn de recepción.
Fueron unas vacaciones inolvidables, amé Aruba!!!
Danki!!!!!

Grupo de viaje: Con mi pareja
Mauro C
Caracas, Venezuela
“Excelente opcion para aquellos que quieren ahorrar unos dolares en comida, sobre todo nosotros los Venezolanos”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

La relacion precio valor es acorde, te dan lo que ofrecen por la pagina de internet, al momento de escribir esta resena aun me encuentro hospedado aquí (puede que mejore o empeore, ya les dire), hay que tener en cuenta que en el precio no estan incluidos los impuestos los cuales cobran al final de la estadía. sin embargo las villas son cómodas, poseen todo lo necesario para cocinar (en caso de llevar ninos pequeños), existe un transporte a tres diferentes playas (eagle, moomba y pelican) salen a las 9:30 y te regresan a las 12:30 o a las 4:30. tengan en cuenta que la playa con vida comercial es moomba beach (consigues comidas y bebidas) en cambio en eagle y pelican lo ideal es llevar todo para pasar el día hasta las 4:30. en el hotel cambian las toallas todos los días y arreglan solo la cama, por lo que toca barrer, igual no es tanto!!!! lo que mejoraría son un poco la limpieza de las piscinas. personal atento a todas tus inquietudes. recomiendo alquilar un vehiculo ya que si quieres ir a la zona hotelera, al parque nacional, puente natural, o al centro de oranjestad, o a baby beach (al otro lado de la isla) o Arashi beach las cuales son las mejores playas de aruba junto con eagle beach, todo queda lejano. En nuestro caso alquile un carro pequeño acá mismo en el hotel por tres días por 120 dolares (hay que dejar un deposito de 400 dolares, pero no te bloquean nada) y fueron suficientes para recorrer toda la isla.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: El transporte a las playas y la atencion por parte del personal
Lo que menos le ha gustado: la limpieza de las piscinas y de la habitacion
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Jeniens
Caracas, Venezuela
“Excelente Hotel, Calidad de Atencion!!”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Nos encanto el hotel esta muy bien amoblado y super impecable, el área de la piscina muy linda, la atención que recibimos en el hotel fue excelente. No nos podemos quejar de nada, muchas gracias Sr. David!!

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar