“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Mary5703
“Excelente”
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Excelente hotel para vacacionar, 100% recomendado, me gustaría regresar muy pronto. El hotel tiene servicio de transporte gratuito a tres playas dos piscinas espectaculares y el servicio del personal es excelente, todos muy amables y dispuestos a ayudarte en todo momento, sin duda alguna, excelente opción.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
MARIA DE...
Maracaibo, Zulia, Venezuela
“Excelente opción para hospedarse”
Opinión escrita el 28 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Muy buena atención de parte de todo el personal, el apartamento es super comodo y limpio, el personal de limpieza mantiene los apartamentos en completo orden siempre, la cocina super completa, ni hablar de las areas exteriores incluyendo el jacuzzi muy buenas para relajarse luego de un dia de playa. 100% recomendado, solo me hubiese gustado que hicieran mas actividades nocturnas dentro del hotel como los miercoles de kareoke.... volvería a hospedarme aqui.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 25-34
RRReverol
“Fue una excelente decision,Felicitaciones.”
Opinión escrita el 24 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Reservar con Uds ,fue una excelente decision,ya que el resort cuenta con una infraestructura acogedora y un personal de primera,les hhmfelicitamos y los exortamos a seguir trabajando en pro del turismo de bella isla de Aruba.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
David A
San Cristobal, Venezuela
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Muy buen hotel excelente atención, mucha seguridad y muy completo, muy buena ubicación, de volver me quedaría ahi

Grupo de viaje: Con mi pareja
MicaSL
Mar del Plata, Argentina.
“Volvería!”
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Solo palabras de agradecimiento. El lugar es increíble. La atención, la ubicación, la comodidad... todo. Tenía mis dudas al respecto, pero ustedes se encargaron, no solo de querer volver, sino de recomendarlo a mis conocidos para que se alojen allí.
Gracias David, gracias Evelyn de recepción.
Fueron unas vacaciones inolvidables, amé Aruba!!!
Danki!!!!!

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar