“EXCELENTE LUGAR!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
THAIDIS
Noroeste de Venezuela, Venezuela
“EXCELENTE LUGAR!!”
Opinión escrita el 1 de diciembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

La villa completa es hermosa, las piscinas super limpias, el apartamento muy bien equipado contaba con todo lo que se necesita para pasar una temporada cómoda, tenia horno, microondas, licuadora, tostadora, todos los implemento de cocinas, en fin todo los necesario para estar relax,en excelente estado y limpio. El personal muy agradable siempre atentos y dispuestos a colaborar, las actividades que realizaron fueron muy divertidas y los premios buenos. Supero mis expectativas y volvería a este lugar sin dudarlo.

Grupo de viaje: Amigos
Su edad 25-34
eudy031
“Excelente”
Opinión escrita el 29 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Muy bueno el hotel, tiene dos supermarket cerca, el traslado a las playas muy puntual, tienes a 20 min caminando tiendas para comprar y para comer como (Wendys, kfc, mcdonals, burguer kig, Domino pizza, y restaurantes bueno como Hard rock café)

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Andrea Mo...
“Maravilloso”
Opinión escrita el 17 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Nuestra estadía fue espectacular, el lugar es mágico, las habitaciones muy cómodas y el personal preocupado de cubrir cada uno de nuestros requerimientos. Gracias, mil gracias.

Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: el lugar, el entorno, la cercanía con las playas
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Mary5703
“Excelente”
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Excelente hotel para vacacionar, 100% recomendado, me gustaría regresar muy pronto. El hotel tiene servicio de transporte gratuito a tres playas dos piscinas espectaculares y el servicio del personal es excelente, todos muy amables y dispuestos a ayudarte en todo momento, sin duda alguna, excelente opción.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
MARIA DE...
Maracaibo, Zulia, Venezuela
“Excelente opción para hospedarse”
Opinión escrita el 28 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Muy buena atención de parte de todo el personal, el apartamento es super comodo y limpio, el personal de limpieza mantiene los apartamentos en completo orden siempre, la cocina super completa, ni hablar de las areas exteriores incluyendo el jacuzzi muy buenas para relajarse luego de un dia de playa. 100% recomendado, solo me hubiese gustado que hicieran mas actividades nocturnas dentro del hotel como los miercoles de kareoke.... volvería a hospedarme aqui.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar