“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
juaquinga...
Caracas, Venezuela
“Excelente”
Opinión escrita el 1 de diciembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Muy buen hotel la limpieza muy buena la habitación gigante, cómoda y la cocina bien equipada, las piscinas excelentes para usarlas hasta muy tarde. Para ir con niños es lo mejor. Esta cerca de todo su ubicación es la ideal sola a un km. y en linea recta de la zona de los hoteles muchos locales de comida cerca y automercados bien surtidos. lo recomiendo 100% y la atención de David durante la reservacion fue excelente entiende muy bien la situación de los venezolanos y eso te facilita todo al momento de reservar. Solo me queda decirle gracias gracias gracias y que volvería apenas pudiera.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación y las instalaciones
Lo que menos le ha gustado: No tengo queja alguna
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
THAIDIS
Noroeste de Venezuela, Venezuela
“EXCELENTE LUGAR!!”

La villa completa es hermosa, las piscinas super limpias, el apartamento muy bien equipado contaba con todo lo que se necesita para pasar una temporada cómoda, tenia horno, microondas, licuadora, tostadora, todos los implemento de cocinas, en fin todo los necesario para estar relax,en excelente estado y limpio. El personal muy agradable siempre atentos y dispuestos a colaborar, las actividades que realizaron fueron muy divertidas y los premios buenos. Supero mis expectativas y volvería a este lugar sin dudarlo.

Grupo de viaje: Amigos
Su edad 25-34
eudy031
“Excelente”
Opinión escrita el 29 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Muy bueno el hotel, tiene dos supermarket cerca, el traslado a las playas muy puntual, tienes a 20 min caminando tiendas para comprar y para comer como (Wendys, kfc, mcdonals, burguer kig, Domino pizza, y restaurantes bueno como Hard rock café)

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Andrea Mo...
“Maravilloso”
Opinión escrita el 17 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Nuestra estadía fue espectacular, el lugar es mágico, las habitaciones muy cómodas y el personal preocupado de cubrir cada uno de nuestros requerimientos. Gracias, mil gracias.

Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: el lugar, el entorno, la cercanía con las playas
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Mary5703
“Excelente”
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Excelente hotel para vacacionar, 100% recomendado, me gustaría regresar muy pronto. El hotel tiene servicio de transporte gratuito a tres playas dos piscinas espectaculares y el servicio del personal es excelente, todos muy amables y dispuestos a ayudarte en todo momento, sin duda alguna, excelente opción.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar