“Me quedaría otra vez pero tomando algunas...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Ricardo D
Caracas, Venezuela
“Me quedaría otra vez pero tomando algunas previsiones”
Opinión escrita el 24 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

En general todo fue excelente, el trato del personal, la piscina, la limpieza, las habitaciones, a excepción del servicio en playa porque tienes que retirar las sillas y al final recogerlas. Adicionalmente pasamos un disgusto al llegar a la recepción porque no había ninguna reservación a mi nombre y llamaba al Sr David y nunca me contesto, da la suerte que el estaba de vacaciones en el Resort y se comunicaron con el desde la recepción, se acercó pero no hablaba nada de español, menos mal que hablamos algo de ingles. A la final no tenían habitaciones disponibles y pasamos de habitación en habitación, por lo cual recomiendo que antes de llegar al hotel llamen y confirmen si efectivamente esta la reserva, aunque David le haya confirmado la misma, a los fines de evitar lo que pasamos, ya que perdimos muchisimo tiempo. Por otra parte les informo que nadie conoce el hotel con el nombre de luxury Villas, su nombre verdadero es Caribben Palm Village Resort, para que no paguen exceso al momento de llegar con taxi o dar vueltas y vueltas con el carro. También les recomiendo que todas sus preguntas lo hagan en ingles y la impriman junto con el recibo de pago.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Silvie A
Valencia, Venezuela
“Fabuloso...!!!”
Opinión escrita el 23 de diciembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Comienzo mi opinión confesando que sentí algo de temor por la tardanza en la respuestas de los correos enviados al Sr. David Flak, pero al llegar al lugar, se me olvidó todo. El trato del personal es excelente desde la entrada, durante la estancia... hasta la salida. Muy amables y serviciales. El Apartamento impecable, muy amplio y cómodo. La habitación super confortable, el aire en excelentes condiciones, la cocina tiene de todo, incluso la nevera hacia hielo (excelente), 2 amplias y limpias salas de baño. Todos los días el personal de limpieza entra a cambiar toallas y sacar la basura. Las instalaciones en general están super limpias, ordenadas y en excelentes condiciones. Tienen ascensores. Realizan atracciones a diario. Durante la noche es fabuloso sentarse a escuchar música suave y agradable alrededor de la piscina. Yo no soy amante de las piscinas y mis hijos me convencieron de entrar a disfrutarla y wooooaoooo, riquísima y suuuper limpia (y creanme que las observo muy de cerca jajajaja). Al momento de realizar nuestro check out (11:00 am) hablamos con el personal de recepción porque nuestro avión salía a las 8:00pm... nuestra sorpresa (CIERRE CON BROCHE DE ORO)... nos indicaron que además de cuidar nuestras maletas (igual como lo hicieron antes del check in) nos manifestaron que ponían a nuestra disposición una habitación totalmente limpia y equipada para que tomáramos una ducha antes de dirigirnos al aeropuerto... FABULOSO!!!. Ni siquiera nos dieron una habitación, nos proporcionaron un apartamento completo para tal fin.... para nosotros que viajamos en familia con niños pequeños woaaaooo, esto fue realmente un cierre con Broche de Oro... sin duda alguna cuando regrese para Aruba en plan de Relax Familiar ESTE ES NUESTRO SITIO IDEAL... lo tiene todo... Relax Total...

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo!!!
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Auri18
Valencia
“Excelente para unas vacaciones”
Opinión escrita el 3 de diciembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente en todos los aspectos, si vuelvo a venir a aruba me hospedo en este hotel, el trato de los trabajadores, recreadores fue genial, de verdad lo recomiendo.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
juaquinga...
Caracas, Venezuela
“Excelente”
Opinión escrita el 1 de diciembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Muy buen hotel la limpieza muy buena la habitación gigante, cómoda y la cocina bien equipada, las piscinas excelentes para usarlas hasta muy tarde. Para ir con niños es lo mejor. Esta cerca de todo su ubicación es la ideal sola a un km. y en linea recta de la zona de los hoteles muchos locales de comida cerca y automercados bien surtidos. lo recomiendo 100% y la atención de David durante la reservacion fue excelente entiende muy bien la situación de los venezolanos y eso te facilita todo al momento de reservar. Solo me queda decirle gracias gracias gracias y que volvería apenas pudiera.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación y las instalaciones
Lo que menos le ha gustado: No tengo queja alguna
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
THAIDIS
Noroeste de Venezuela, Venezuela
“EXCELENTE LUGAR!!”

La villa completa es hermosa, las piscinas super limpias, el apartamento muy bien equipado contaba con todo lo que se necesita para pasar una temporada cómoda, tenia horno, microondas, licuadora, tostadora, todos los implemento de cocinas, en fin todo los necesario para estar relax,en excelente estado y limpio. El personal muy agradable siempre atentos y dispuestos a colaborar, las actividades que realizaron fueron muy divertidas y los premios buenos. Supero mis expectativas y volvería a este lugar sin dudarlo.

Grupo de viaje: Amigos
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar