“Sencillamente maravilloso y especial”
4.5 de 5 burbujas

Opinión sobre Two Bedroom Luxury Villa

38 opiniones | otros viajeros han reservado este alojamiento
Villa 2 dormitorios 2 baños 8 plazas No se admiten mascotas Guardar
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
¡No te rindas! Solicita información sobre otros alquileres iguales que este que estén disponibles -
Mostrar todos los alquileres disponibles

4,5 de 5 burbujas Muy bueno - basado en 38 opiniones

jose131
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014 para una estancia en julio de 2014
Sencillamente maravilloso y especial

Han sido dias esplendidos, llenos de momentos maravillosos de esparcimiento diversion descanso y felicidad. Es una tierra espectacular y sus habitantes muy especiales. Recomiendo a caribbean por su especial y calida atencion. Esperamos regresar algun dia.

5 de 5 burbujas ¿Cómo de fácil fue reservar la propiedad? 5 de 5 burbujas ¿Fueron útiles las indicaciones para llegar a la propiedad?
5 de 5 burbujas ¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad? 5 de 5 burbujas Estado general del alquiler vacacional
5 de 5 burbujas Colchón y ropa de cama 5 de 5 burbujas Cocina y utensilios
5 de 5 burbujas Limpieza del baño 5 de 5 burbujas Otros servicios e instalaciones
5 de 5 burbujas Servicio
Lo que más le gustó: La comodidad de las habitaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Thaymir
Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014 para una estancia en julio de 2014
Excelente estadía

Es un sitio muy tranquilo y bello, los niños la pasaron estupendo en la piscina, además la atención del personal fue excelente y las habitaciones son realmente espectaculares y con todas las comodidades.

Grupo de viaje: Amigos
Su edad 35-49
ponzoron
Maracay, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014 para una estancia en julio de 2014
Bueno, bonito, barato

Excelente opción, apartamento bien equipado super cómodo para ir en familia cuenta con dos habitaciones muy comodas, cocina equipada buena relación precio valor. Un poco alejada de las playas pero muy céntrica, 100% recomendada. Lo unico no.muy bueno en el wifi lo demas vale la pena

5 de 5 burbujas Relación calidad-precio 5 de 5 burbujas Habitaciones
3 de 5 burbujas Ubicación 3 de 5 burbujas Limpieza
3 de 5 burbujas Servicio
EMGT2014
Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014 para una estancia en junio de 2014
Excelente! Superó mis expectativas...
personas encontraron esta opinión útil.

Excelente villa, confort al máximo, limpio, con TODO lo que necesitamos desde cocina hasta caja fuerte. El servicio fue maravilloso y las instalaciones nos hicieron sentir como en casa. El señor Flak fue sumamente amable y sinceramente no me arrepiento de haber alquilado con el, por el contrario lo recomiendo ampliamente porque es una persona responsable y sinceramente el hospedaje fue magnifico! No duden en alquilar estas instalaciones porque son excelentes. Transporte a la playa, toallas de playa y de uso diario, entretenimiento, cocina full equipada no necesitan llevar nada, caja fuerte, baños lujosos, sala de estar acogedora, tv con cable, aire acondicionado, todo fue excelente!

5 de 5 burbujas Colchón y ropa de cama 5 de 5 burbujas Cocina y utensilios
5 de 5 burbujas Servicio
Lo que más le gustó: Absolutamente todo!
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
EDYMAR201...
ESTUPENDA ESTANCIA, MAS BELLO, CÓMODO Y COMPLETO IMPOSIBLE

CARIBBEAN BEACH simplemente estupendo, nuestra estancia fue genial y quedamos extremadamente conformes con el alojamiento

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
95 $
noche
semana
Reservar ahora
O envía un mensaje al propietario
Establecimiento con Protección de pago
No pagues nunca un alquiler vacacional con una transferencia instantánea de fondos.
Más información sobre cómo pagar sin riesgos.