“nos gusto mucho”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Two Bedroom Luxury Villa

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Holandés primero
Inglés primero
Sueco primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
beatriz92...
barquisimeto
“nos gusto mucho”
Opinión escrita el 13 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

pasamos unos excelentes dias de vacaciones hospedados en este resort, muy buena la atencion de todo el personal y los apartamentos muy comodos y equipados con todo lo necesario.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la comodidad de las propiedades
Lo que menos le ha gustado: el punto de venta tuve problemas de pago con american express
Familias con niños pequeños
jose131
Bogotá, Colombia
“Sencillamente maravilloso y especial”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

Han sido dias esplendidos, llenos de momentos maravillosos de esparcimiento diversion descanso y felicidad. Es una tierra espectacular y sus habitantes muy especiales. Recomiendo a caribbean por su especial y calida atencion. Esperamos regresar algun dia.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La comodidad de las habitaciones
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
Thaymir
Caracas, Venezuela
“Excelente estadía”
Opinión escrita el 29 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Es un sitio muy tranquilo y bello, los niños la pasaron estupendo en la piscina, además la atención del personal fue excelente y las habitaciones son realmente espectaculares y con todas las comodidades.

Grupo de viaje: Amigos
Su edad 35-49
ponzoron
Maracay, Venezuela
“Bueno, bonito, barato”
Opinión escrita el 21 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Excelente opción, apartamento bien equipado super cómodo para ir en familia cuenta con dos habitaciones muy comodas, cocina equipada buena relación precio valor. Un poco alejada de las playas pero muy céntrica, 100% recomendada. Lo unico no.muy bueno en el wifi lo demas vale la pena

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
EMGT2014
Caracas, Venezuela
“Excelente! Superó mis expectativas...”
Opinión escrita el 30 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Excelente villa, confort al máximo, limpio, con TODO lo que necesitamos desde cocina hasta caja fuerte. El servicio fue maravilloso y las instalaciones nos hicieron sentir como en casa. El señor Flak fue sumamente amable y sinceramente no me arrepiento de haber alquilado con el, por el contrario lo recomiendo ampliamente porque es una persona responsable y sinceramente el hospedaje fue magnifico! No duden en alquilar estas instalaciones porque son excelentes. Transporte a la playa, toallas de playa y de uso diario, entretenimiento, cocina full equipada no necesitan llevar nada, caja fuerte, baños lujosos, sala de estar acogedora, tv con cable, aire acondicionado, todo fue excelente!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Absolutamente todo!
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar