“Excelente relacion precio valor”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Two Bedroom Luxury Villa

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Holandés primero
Inglés primero
Sueco primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
guedezvv
Santiago, Chile
“Excelente relacion precio valor”
Opinión escrita el 12 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Realmente confieso que estábamos un poco preocupados porque era la primera vez que reservábamos desde este portal un hospedaje y no conocíamos el destino, pero tenemos que decir que el Caribbean realmente cubrió la expectativas a nivel de precio, comodidad y ubicación. No hay lujos pero las habitaciones son amplias, y la facilidad de contar con una cocina equipada permite comer sano aun estando de vacaciones, sobre todo cuando viajas con niños y personas mayores. De verdad una opción totalmente recomendada.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La comodidad de las habitaciones y la ubicacion
Lo que menos le ha gustado: Realmente no hubo algo malo como para reportarlo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
JOSE I
“Excelente”
Opinión escrita el 4 de octubre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Excelente servicio, muy buena ubicación, servicio de traslado gratis a las playas, dos piscinas, parrillera, tranquilo, cercano a supermercados y farmacias, hay transporte gratis a las playas hay transporte publico hacia el centro. El costo de los taxis a la zona hotelera no son tan costosos (8 US$)

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: me gusto todo
Lo que menos le ha gustado: nada todo estuvo excelente
Grupo de viaje: Familiares
Con amigos Personas con discapacidades
Grupos numerosos
Yuralmarz...
“Excelente opción de hospedaje, habitaciones muy cómodas, completamente equipadas e impecables!”
Opinión escrita el 4 de octubre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Es una excelente opción para la estadía en Aruba, las habitaciones son muy amplias, están totalmente equipadas con todo lo que se necesita para una estancia cómoda, es impresionante lo impecable de las habitaciones y de las villas en general. El servicio del personal es excelente, apenas los contactan y acuden de inmediato. En cuanto a la ubicación, recomiendo alquilar vehículo para mayor comodidad, dado que aún cuando está cerca de muy buenas playas, no veo viable irse caminando. El hotel tiene servicio de traslado a la playa pero es un sólo bus y no cubre la demanda de los huéspedes, esta es la única oportunidad que puedo decir tiene el hotel. Por todo lo demás, lo recomiendo ampliamente y no dudaría en volverme a hospedar aquí.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Julieta M
“Muy bueno! Pero con auto”
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

El todo tal como lo indicaron. Si bien la decoracion no es lujosa, el apartamento es muy comodo, espacioso, y con todo lo necesario. Igualmente, el complejo es muy lindo, las piletas y el jacuzzi. Todo el personal es muy amable.
tambien es muy bueno tener el servicio de sillas en las distinatas playas.
Nosotros alquilamos (rentamos) auto, creo que por la ubicacion es necesario. Aunque hay transporte a la playa, no puedo opinar sobre el porque no lo usamos.

Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
MASM1316
Bogotá, Colombia
“Genial”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El hotel tenía más de lo que necesitábamos y el precio fue comparativamente bajo. Además el servicio es excelente, todos en el hotel están atentos a velar por la comodidad de los huéspedes. Tal vez lo único que quisiera haber tenido era piscina por un par de horas más cada día, creo que la cierran algo temprano.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El jacuzzi
Lo que menos le ha gustado: Los horarios de piscina y jacuzzi, se podrían extender un poco más en la noche.
Grupo de viaje: Amigos
Con amigos Personas con discapacidades
Grupos numerosos
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar