“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Two Bedroom Luxury Villa

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Holandés primero
Inglés primero
Sueco primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Lanegra92
Valencia, Venezuela
“Excelente”
Opinión escrita el 23 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Toda mi familia al igual que yo estamos complacidos de nuestra estancia en la villa, habitaciones amplias y verdaderamente cómodas. Presenta todas las condiciones para disfrutar unas buenas vacaciones en familia. Lo único que hay que tomar en cuenta es que queda un poco retirado de las playas por lo que se requiere alquilar un auto para mayor comodidad.

Limpieza del baño
Familias con niños pequeños
Fabymayor...
Caracas, Venezuela
“EXCELENTE LUGAR PARA UNAS VACACIONES FAMILIARES”
Opinión escrita el 4 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Viaje en familia y me pareció un excelente resort, la cocina estaba equipada con todo lo necesario para hacer tu estadía cómoda y placentera, las habitaciones espaciosas y muy aseadas. Me lleve una opinión muy grata con el personal del Resort, realmente son personas muy atentas, agradables y amables, de verdad la atención del personal durante nuestra estadía fue totalmente positiva, destacando sin lugar a dudas la la Sra que el día de nuestra llegada (29/09/2015) estaba en la recepción (lamentablemente no recuerdo su nombre) pero es una persona para destacar por su disposición a colaborar con el huésped, totalmente comprometida con su labor, mis felicitaciones de todo corazón para el personal del hotel. El Resort, esta un poco alejado del centro, y de las playas, sin embargo tiene un servicio que te traslada hasta las playas totalmente gratuito. En cuanto al propietario Sr David, fue bastante amable, cordial y educado, pese a las limitaciones del idioma, resolvió de manera diligente todo lo relacionado con nuestra reservacion. No es un Resort de lujo, pero lo que si les podemos garantizar es que su estadía en este Resort sera muy agradable y cómoda. Lo recomendamos 100%, fueron unos días que aprovechamos al máximo para disfrutar y descansar.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La atencion del Personal del hotel es excelente, destacando la atencion de las personas de recepción, totalmente amables y dispuesta a colaborar.
Lo que menos le ha gustado: En realidad me gusto todo.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
mariagrac...
Maracaibo, Venezuela
“Excelente!! Con muchas ganas de volver!!!”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Es un sitio al que sin pensarlo volvería incluso con mis hijos pequeños. Es super agradable, cómodo, confortable y muy limpio. Nos encantó a mi familia y a mi. 100% Recomendado...La atención es excelente...

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Las instalaciones, el trato del personal
Su edad 25-34
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Roselys L
“Gran hotel costo valor. ”
Opinión escrita el 17 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Lo recomiendo ampliamente. Viaje con mi esposo y 3 niños pequeños. Nos atendieron de maravilla. La villa grandísima, limpia y con todo lo necesario para sentirse en casa. Todo el personal muy amable. Desde ahora en adelante, siempre llegaremos aquí. Muchas gracias por todo!

481ana
Ciudad Guayana, Venezuela
“un viaje espectacular”
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Recomiendo este lugar 100%, super excelente, gente muy amable, lugar muy bonito y con todo incluido.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La atención de los trabajadores
Su edad 25-34
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar