“CÓMPLICES PARA SORPRESAS HERMOSAS!!!”
Opinión sobre Sasaki Apartments

Sasaki Apartments
Ocupa el puesto n.º6 de 29 alojamientos especiales en Noord
Opinión escrita 16 noviembre 2011

Nuevamente estuvimos este año en Sasaki. Excelente !!!
Esta vez, Esmeralda y Pedro junto a su asistente la Sra. Rita e Isabel la señora de housekeeping, ayudaron a nuestra hija que vive en Madrid y a nuestro hijo en Caracas (quienes se suponía no podrían ir a Aruba), a darnos la sorpresa del siglo. Mantuvieron en secreto absoluto tanto su visita como la reservación que hicieron y Pedro se prestó a ser el camarógrafo del momento en que todos quedamos con la boca abierta al verles llegar hasta disfrazados para sorprendernos!
Lo más importante de esta reunión en Aruba era el echo de reencontrarnos junto a mis padres de 90 y 88 años, mis hermanos y cuñadas, sobrino amado, mi esposo mis hijos y yo. Esto ocurrió la última vez hace muchos años ya que no siempre se puede organizar viaje conjunto.
Agradezco en nombre de mi família y en el mío propio a todo ese gran equipo maravilloso que hizo posible recibir esta alegría y disfrutar nuevamente de sus instalaciones y por sobre todo, de su hospitalidad sin presunción mayor que la de ver una sonrisa en el rostro de sus huéspedes. Dios los bendiga.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Sasakistaff, Manager en Sasaki Apartments, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2012

Gracias por sus hermosas palabras! de verdad nos sentimos muy a gusto siendo complices para esa sorpresa, es muy satisfactorio ser testigos de momentos tan felices en este lugar, refuerza nuestro verdadero proposito, que nuestros huespedes disfruten ya sea solos o en compañia de sus seres queridos... Los esperamos siempre.

Hay nuevas opiniones acerca del Sasaki Apartments
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 octubre 2011

Siempre he viajado a Aruba y les puedo confirmar que lo mejor para hospedarse es el Sasaki Apartments. La relacion precio-valor y la COMODIDAD existente en dicho hotel no tiene comparacion con ningun otro. Las habitaciones supercomodas, amplias, limpias, baños con agua caliente, caja de seguridad, amplio ropero para guardar tus vestimentas, señal de TV por cable, WIFI, la cocina impecable y muy comoda a la hora de hacer el desayuno o una pequeña cena si deseas relajarte de tarde frente a tu habitacion.
Los corredores con abundante vegetacion que lo hace un lugar apacible y acogedor. El nivel de ruido es del 0.01% ya que en mi caso no escuche nada en lo absoluto y mis descansos fueron bastantes relajantes a la hora de dormir. Las piscinas (una para adulto y otra para niños) super reconfortantes y divertidas con la cascada diseñada para el maximo disfrute.
La atencion es sencillamente inmejorable. La sra Rita full atenta a la hora de llegar y los cambios y aseos por parte de las chicas de servicio fue de lo mejor. Te cambian las toallas y todo lo demas y te dejan todo aseado. La sra Esmeralda fue 100% receptiva ya que con ella pude hacer mis reservaciones sin mayor inconveniente...la respuesta a mi solicitud se realizó el mismo dia y de alli se parte que la comunicacion proveedor-cliente es fructifera.
La ubicacion del hotel queda a solo minutos de las mejores playas. De por si la zona residencial es relativamente tranquila. Se puede ir caminando hasta el semafaro y cruzarlo y alli ubicar las playas (Eagle Beach) donde puedes pasar la tarde con la mayor seguridad y diversion y regresarte al hotel caminando tranquilamente.
Lo mas gracioso es que la que te recibe siempre es la gata bien sea de madrugada ella arriba de los vehiculos de los inquilinos o sino descansando en los bancos afuera de las habitaciones.
Voy en Diciembre si Dios quiere y ya como es costumbre Sasaki va a ser mi eleccion para mi estadia. Alli te tratan como si fueras de la familia ......

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 22 abril 2011

Si buscas lujo, este no es tu hotel. Pero, si lo que estás buscando es comodidad a un buen precio, es la mejor opción. La atención es buena. Hay piscina para adultos y para niños. Está muy bien ubicado, pero te recomiendo alquilar vehículo.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 7 abril 2011

Mi esposo y yo hemos tenido la oportunidad de alojarnos en Sasaki cada vez que vamos a Aruba (llevamos ya casi 5 años). Los apartamentos son grandes, comodos y acogedores, Tienen todo lo que uno necesita. La cama es excelente grande y comoda. Siempre esta todo muy limpio y arreglado. La atencion es de primera. Es un sitio muy tranquilo sin ruido. Ideal para relajarse y estar tranquilo. Tienen una piscina siempre esta limpia y bien cuidada. Alejado del bullicio y del ruido. La mejor relacion precio beneficio. Esta a pocos minutos de una de las playas mas bellas de la isla (eagle beach) Las personas que atienden se esmeran mucho no solo en el cuidado del hotel sino en atender a las personas con cordialidad y esmero. Le dan tips a los turistas sobre que hacer y que no. Realmente todas las veces que hemos estado aqui la hemos pasado maravillosamenste. Felicitaciones Pedro, Esmeralda y Danilo Managers de Sasaki. Gracias por todo y sigan asi !!!!. Claudia y Jose Antonio

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 febrero 2010

Gracias a la ineficiencia de Despegar.com terminamos en el Sasaki. Y que suerte tuvimos! Con una excelente relación precio/calidad pudimos pasar 14 días en Aruba, lejos de las aglomeraciones del área High Rise y Low Rise de hoteles sobre la costa, pudimos hacer snorkel en unas playas maravillosas, casi desiertas, vimos peces de todos los colores y descansamos dejando atrás el estrés de un año difícil.
El cuarto que rentamos fue tal cual como en las fotos, 30 metros cuadrados, cama king muy buena, TV con cable, sillón o tercera cama opcional, cocina con hornallas de gas, microondas, cafetera y tostadora eléctrica, heladera con freezer, vajilla, baño completo y mucho espacio para la ropa que tal vez, exageré un poco al llevar. Nadie se viste muy elegante en Aruba, tener en cuenta.
A cuatro cuadras hay un supermercado muy grande en donde encontramos de todo, el único problema es que todo en Aruba es importado y los precios son consecuentes. La alternativa de hacer todas nuestras comidas afuera era excesivamente cara, una cena en cualquier restaurante sale casi 100 dólares y casi nunca los justifica.
Estando en Sasaki pudimos desayunar sin sumar kilos, llevarnos la vianda a la playa de Malmok en la cual no hay ningún servicio pero mucho encanto y peces, y cenar algo cuando estábamos demasiado cansados para salir.
La playa está a unas 6 cuadras y se caminan sin problemas pero para ir al centro o a las playas del norte o al faro o a cualquier lado, si sacan la cuenta conviene alquilar un automóvil. Los precios de las locadoras son bastante parejos.
En las playas de los hoteles desde Eagle Beach hasta Manchebo Beach la arena es libre pero las palapas o sombrillas de paja y las reposeras se pagan a 6 dólares por día cada reposera, y lleven sus toallas porque no están incluidas.
Las piscinas del Sasaki son muy lindas y limpias y el área que la rodea es muy cómoda. El único problema que encontramos es el viento, no se si será solo en enero pero por momentos era intolerable y en Baby beach, había que atarse para no volar. Salvo eso, nuestras vacaciones fueron maravillosas.
El staff de Sasaki es amable y eficiente, nuestros saludos y agradecimiento a Katia, Esmeralda, Rita e Isabel.
Para mi fue algo nuevo alojarnos en departamento en lugar de hotel y la experiencia fue maravillosa, no trajimos kilos de mas, el lugar es increíblemente tranquilo, no me despertaron ruidos de los cuartos vecinos, y todo funcionaba perfecto pero de todos modos aunque no hubiera sido así, no es como estar en un hotel de 500 habitaciones en donde la atención es sumamente impersonal y esa sensación de ser reconocido al entrar no tiene precio.
Volveremos? Sin ninguna duda! Contamos los dias...

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Noord
Paradera Park Aruba
Aruba Sunset Beach Studios
Aruba Sunset Beach Studios
N.° 1 de 6 en Malmok Beach
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach...
N.° 18 de 24 en Palm/Eagle Beach

Dirección: Bubali # 143, Noord, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Noord
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 29 alojamientos especiales en Noord
Rango de precios: 73 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sasaki Apartments 3*
Los apartamentos estan ubicados a un minuto en auto de Eagle Beach, casinos y tambien estamos frente a Super Food Plaza Mall. Todos los apartamentos estan equipados con cocina pequeña, aire acondicionado, agua caliente, tv por cable, internet Wifi, piscina. Horario limitado de oficina, no tenemos recepcion 24 horas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sasaki Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sasaki Apartments Noord
Sasaki Apartments Aruba, Caribe