“Un autentico hallazgo!”
Opinión sobre Sasaki Apartments

Sasaki Apartments
Ocupa el puesto n.º6 de 29 alojamientos especiales en Noord
Opinión escrita 5 febrero 2010

Gracias a la ineficiencia de Despegar.com terminamos en el Sasaki. Y que suerte tuvimos! Con una excelente relación precio/calidad pudimos pasar 14 días en Aruba, lejos de las aglomeraciones del área High Rise y Low Rise de hoteles sobre la costa, pudimos hacer snorkel en unas playas maravillosas, casi desiertas, vimos peces de todos los colores y descansamos dejando atrás el estrés de un año difícil.
El cuarto que rentamos fue tal cual como en las fotos, 30 metros cuadrados, cama king muy buena, TV con cable, sillón o tercera cama opcional, cocina con hornallas de gas, microondas, cafetera y tostadora eléctrica, heladera con freezer, vajilla, baño completo y mucho espacio para la ropa que tal vez, exageré un poco al llevar. Nadie se viste muy elegante en Aruba, tener en cuenta.
A cuatro cuadras hay un supermercado muy grande en donde encontramos de todo, el único problema es que todo en Aruba es importado y los precios son consecuentes. La alternativa de hacer todas nuestras comidas afuera era excesivamente cara, una cena en cualquier restaurante sale casi 100 dólares y casi nunca los justifica.
Estando en Sasaki pudimos desayunar sin sumar kilos, llevarnos la vianda a la playa de Malmok en la cual no hay ningún servicio pero mucho encanto y peces, y cenar algo cuando estábamos demasiado cansados para salir.
La playa está a unas 6 cuadras y se caminan sin problemas pero para ir al centro o a las playas del norte o al faro o a cualquier lado, si sacan la cuenta conviene alquilar un automóvil. Los precios de las locadoras son bastante parejos.
En las playas de los hoteles desde Eagle Beach hasta Manchebo Beach la arena es libre pero las palapas o sombrillas de paja y las reposeras se pagan a 6 dólares por día cada reposera, y lleven sus toallas porque no están incluidas.
Las piscinas del Sasaki son muy lindas y limpias y el área que la rodea es muy cómoda. El único problema que encontramos es el viento, no se si será solo en enero pero por momentos era intolerable y en Baby beach, había que atarse para no volar. Salvo eso, nuestras vacaciones fueron maravillosas.
El staff de Sasaki es amable y eficiente, nuestros saludos y agradecimiento a Katia, Esmeralda, Rita e Isabel.
Para mi fue algo nuevo alojarnos en departamento en lugar de hotel y la experiencia fue maravillosa, no trajimos kilos de mas, el lugar es increíblemente tranquilo, no me despertaron ruidos de los cuartos vecinos, y todo funcionaba perfecto pero de todos modos aunque no hubiera sido así, no es como estar en un hotel de 500 habitaciones en donde la atención es sumamente impersonal y esa sensación de ser reconocido al entrar no tiene precio.
Volveremos? Sin ninguna duda! Contamos los dias...

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 enero 2010

Carme j Hidalgo Vzla... Muy buena atención , instalaciones impecables y cómodas

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 3 noviembre 2009

Luis López quien escribe.
En verdad son pocos los lugares que uno como viajero consigue con las siguientes características:
 Tranquilo, (pero cerca de la diversión. Playa, High rise area, paseo herencia, en el medio de todo)
 Comodo, parece que uno esta en su propia casa.
 Seguro.
 Limpio., Servicio de cuarto muy bueno
 Buen Precio. Con comidad para cada necesidad.
 Atención personalizada.
 Bonito.
 Cordiales.
 Entre otras cosas., Que escapan a las letras y que solo se pueden sentir estando allí.

Mi esposa y mi familia quedaron simplemente muy complacidos con Sasaki Apartments. No me crea Vaya y visítelo.
Comentario: Mi vuelo a la isla se retardo, pero en Sasaki nos esperaron hasta que llegáramos (3 hrs después de la hora estimada de llagada).
El sentido de pertenencia se contagia y pareciera que uno esta en su propia casa.
En casa fuera de casa (En cas fo de cas).

• Se alojó en octubre de 2009
Opinión escrita 6 octubre 2009

Todo esta bien modesto pero bien limpio ordenado y sobre todo respeto a tus cosas personales, lo si me gustaria es que el estacionamiento sea cerrado aunque en no pasa nada a los carros es super seguro

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 22 agosto 2009

Mi esposo y yo hemos quedado en varias ocasiones en Sasaki y volveremos este año (ya reservamos). Esmeralda y Pedro - sus propietarios- te hacen sentir como en casa, son atentos,agradables y dispuestos siempre para ti. Sus hijas bellas señoritas.
Las habitaciónes son SUPER limpias y cómodas, la piscina una nota.
Como mascota oficial -la gata -, que te acompaña al llegar hasta tu habitación si la dejas, es muy simpática.
No dudamos en recomendar Sasaki, calidad, calidez,, buenísima unicación, excelente atención de sus dueños y colaboradores y un precio muy accesible. Quieres más?

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Noord
Brickell Bay Beach Club & Spa
Tropicana Aruba Resort & Casino
Tropicana Aruba Resort & Casino
N.° 21 de 24 en Palm/Eagle Beach
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach...
N.° 19 de 24 en Palm/Eagle Beach

Dirección: Bubali # 143, Noord, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Noord
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 29 alojamientos especiales en Noord
Rango de precios: 73 € - 151 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sasaki Apartments 3*
Los apartamentos estan ubicados a un minuto en auto de Eagle Beach, casinos y tambien estamos frente a Super Food Plaza Mall. Todos los apartamentos estan equipados con cocina pequeña, aire acondicionado, agua caliente, tv por cable, internet Wifi, piscina. Horario limitado de oficina, no tenemos recepcion 24 horas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sasaki Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sasaki Apartments Noord
Sasaki Apartments Aruba, Caribe