Blanca Patagonia
Rochester Hotel Calafate(El Calafate)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
  • Restaurante
103 US$
85 US$
  • Parking gratis
Hotel Sierra Nevada(El Calafate)
77 US$
  • Restaurante
318 resultados
Opinión escrita 13 de octubre de 2011

Sin lugar a dudas es un hotel magnífico. La visitamos en octubre de 2011 para un fin de semana. La atención que recibes es excelente. Desde el momento en que llegas los dueños intentan que te sientas como en casa (porque es un negocio familiar) ofreciéndote excursiones y recomendando las mejores según el tiempo que tienes disponible. Las habitaciones son amplias y cómodas y lo que más me gustó fue el color de la habitación que me tocó: un violeta muy delicado. Este hotel tiene algo muy lindo que es difícil de transmitir. La comida del restaurant es sabrosa. Aunque se encuentra a algunas cuadras del centro en la zona de hoteles no tienes inconvenientes para moverte en taxi. Es muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de julio de 2011

Estuvimos con mi familia en abril de 2011 en la Hostería. Fuimos con mis hijos de 10 y 14 años y la pasamos muy bien. Las habitaciones son amplias y cómodas. Nos asignaron dos habitaciones contiguas que tenían una estupenda vista del lago. El lobby es muy cálido por el hogar que se suele encender de noche. Lo que más nos gustó fue la comida del restaurant. Hay que tener en mente que la comida debe encargarse un rato antes de llegar a cenar pero vale la pena hacer el pedido. Definitivamente volveremos!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de julio de 2011

Esta hostería fue hizo que pudiéramos disfrutar de nuestra magnífica estadía en El Calafate. Algo que destaca es que es atendida por sus propios dueños y siempre buscaron recomendarnos las excursiones que más convenía hacer. El desayuno es muy completo y nos encantó sentarnos en el lobby después de regresar de las excursiones para poder disfrutar de esa magnífica vista del lago. Sin lugar a dudas lo recomiendo y me gustaría volver el próximo año. Los servicios fueron muy buenos: mandaron a un taxi a recogernos en el aeropuerto y siempre estuvieron atentos a lo que necesitáramos, hasta imprimieron nuestros vouchers del web check in de nuestros pasajes aérreos. El wi fi en la habittación funciona muy bien. Se encuentra a unas 30 cuadras del centro más o menos donde se tiene una deliciosa visión del paisaje y la ciudad. Definitivamente recomentadle!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de abril de 2011

Pasamos un fin de semana excelente, el hotel muy cómodo en muy buenas condiciones, el desayuno muy completo.
La habitación era realmente muy cómoda y se descansaba de forma excelente que es importante luego de realizar alguna excursión.
La ubicación es buenísima ya que para ir al parque nacional no es necesario atravesar la ciudad y no se tienen pérdidas de tiempo y para ir a pasear al centro de la misma se encuentra a pocas cuadras.
La vista del hotel es especialmente bellísima.
La verdad muy buen hotel con excelente atención, totalmente recomendable.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de abril de 2011

Estuvimos pasando unos dias en esta hosteria y no era la primera vez que viajabamos a Calafate
Nos encanto realmente, muy agradable, comoda , romantica sumamente limpia
La atencion de sus dueños fue excelente.
Las habitaciones enormes y de buen gusto, con suave decoracion. El baño siempre brillante. El wi fi funcionaba muy bien en la habitacion
Los lugares de estar, amplios, muy agradables , tranquilos , tanto en el interior como en los jardines
El restaurant , no demasiado grande pero muy acorde al lugar,nos atendieron despues del horario establecido y con cocina gourmet
Lo sugiero para una estadia estupenda, porque a todo esto se suma una vista maravillosa del lago argentino en todo el hotel.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja