Blanca Patagonia
Rochester Hotel Calafate(El Calafate)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
58 US$
85 US$
82 US$
Cancelon
Hostal Manantiales(El Calafate)
30 US$
  • Parking gratis
Imago Hotel & Spa(El Calafate)
  • Restaurante
318 resultados
Opinión escrita 13 de marzo de 2012

Visite El Hotel en el mes de marzo 2012, reserve una habitacion de nivel SUPERIOR, pero no fue asi.( los muebles de pino y mal pintados,las paredes de madera por lo que se escuchaba lo que pasaba en las otras habitaciones, el techo tenia restos de materiales que se habian olvidado de limpiar, no cambiaban las sabanas, la recepcion muy linda, pero el hotel no fue lo que esperaba le faltan demasiados detalles para llamarse " boutique". Comparando el precio que pague con otros hoteles y con el servicio brindado es demasiado caro. Ademas la atencion pesima, los dueños `parece que desayunan con vinagre todas las mañanas.
Recomendacion, por el mismo costo, podes encontrar mejores lugares en EL Calafate.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de febrero de 2012

Estuvimos en Blanca Patagonia y la verdad que no nos gustó el trato de quienes estaban en el hotel. Las camas de las cabañas son para niños (no cabe un adulto en ellas, lo digo por experiencia propia) y los encargados del hotel ni siquiera quitan los ojos del computador para hablarte.

Eramos un grupo de 9 personas, y ninguno de los tres tipos que había en la recepción se dignó a ayudarnos a subir una sola maleta (ojo que para entrar, hay una escalera larga para llegar al hotel y habitaciones).

No aceptan tarjetas de crédito para pagar, y sólo les preocupa que les paguen antes de hablar con cualquier persona en el lugar. El desayuno regular, y la calefacción insportable de noche. Nos dejó mucho que desear.

Para que hablar del gimnasio y spa, ambos son unauna broma. Hay una máquina mecánica para correr y un jacuzzi que caben 3 personas. No creará que eso es un SPA, o si?

Lo mejor de todo es que estuvimos sólo una noche y luego nos fuimos a "Los Alamos Posada" por muy poco dinero de diferencia, y si notamos lo que es un buen hotel, un SPA como la gente y el trato que todo turista se merece.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de enero de 2012

Hermosa hostería, con habitaciones grandes y cómodas, y un hall de entrada impresionante, por lo hermoso de su construcción y decoración y por el tremendo ventanal que da al lago. La atención es excelente y el servicio de restaurante, aunque con poca variedad, por el tiempo que uno está, es suficiente. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Me pareció que todas las habitaciones dan al lago, y desde cualquiera de ella la vista es hermosa.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de enero de 2012

Divino el lugar, la recepción es increible. Tiene un ventanal que da al lago con una música espectacular, muy suave y luz tenue. Sillones con revistas y un futón que mira hacia el ventanal . Es un placer volver de las excursiones y sentarse ahi.
Se nota que pusieron mucho empeño en los detalles. La decoración es hermosa.
El lugar está un poco alejado, pero se tarda unos 20 o 30 minutos en llegar caminando al centro. La verdad que no tiene ninguna importancia por lo hermosa que es la hostería.
Todo es de primera calidad, la cama king size con un sommier espectacular, las sábanas y toallas de primera y siempre la habitación se encuentra impecable.
El restaurante tiene una vista increible, el servicio es muy bueno (toda la familia trabaja ahi y son super amables ) y la comida de muy buena calidad.. Recomiendo la trucha a la parrilla Si se hace el pedido con 30 o 40 minutos de aniticipación, cuando uno se sienta a comer no hay demora.
Lo único que tengo para decir como crítica es que el baño no cuenta con extractor. La ducha es excelente, el agua sale bien caliente y en cantidad pero se llena en baño de vapor en 2 minutos y no hay ventilación.
El resto, todo 10 puntos, super recomendable !! Destaco especialmente la atención de los dos chicos, hijos del dueño del lugar.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de enero de 2012

El hotel es increíble. Súper recomendable y no puedo pensar en volver algún día al Calafate y no hospedarme ahí. Los dueños son súper serviciales. Realmente vale lo que cuesta.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja