Blanca Patagonia
Rochester Hotel Calafate(El Calafate)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
Cancelon
88 US$
Cancelon
Hostal Manantiales(El Calafate)
30 US$
  • Parking gratis
Imago Hotel & Spa(El Calafate)
318 resultados
Opinión escrita 16 febrero 2014

Fuimos a festejar el dia del amor y a ver a uno de nuestros artistas favoritos, la habitacion amplia, con buena distribucion del espacio, comoda, buena vista, temperatura agradable, la lejania del centro nos aseguro una gran tranquilidad, aunque nos costo ubicarlo, no pudimos disfrutar de todos los servicios que entrega el hotel (yacuzzi, gimnasio, tomarnos una copa de vino en la terraza) pero aun asi disfrutamos de un lugar limpio, tranquilo, bien atendido y muy acogedor.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 febrero 2014

Aunque este hotel no está en el centro de la ciudad y se hace necesario llamar a un taxi lo cierto es que merece la pena por varios motivos:

- la gestión del hotel es familiar y eso se nota en el cariño que le ponen en cuidar del huésped
- la calidez de todo el hotel es fabulosa
- el mirador con el que cuentan y que ofrece una vista inigualable de la bahía merece la pena
- las habitaciones fueron las mejores de las que disfrutamos durante nuestra estancia en toda Argentina, calidas, bien equipadas, limpísimas y con camas muy cómodas.
- los desayunos dentro del standard
- se puede cenar allí mismo, comida casera, muy rica y nada cara
- te organizan las excursiones y visitas de modo que pasan a recogerte y no tienes que preocuparte de nada

En conclusión, si bien no está en el centro del pueblo la verdad es que uno va a Calafate a disfrutar del Parque de los Glaciares y salvo una vuelta por los bares de la calle principal de El Calafate tampoco es que haya mucho que ver en el pueblo.

Además el precio es francamente bueno lo que confiere una relación calidad-precio fantástica al lugar.

En conclusión: volveríamos con los ojos cerrados.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 diciembre 2013

La ubicación del hotel es muy buena, la infraestructura también, la ambientación de las habitaciones excelentes, como así también los servicios de limpieza y de atención al cliente en todo momento. Deben incorporar más medios de pagos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 diciembre 2013

La mayoría de los comentarios tratan de la vista, de las habitaciones, de la distancia al centro. El hotel cuenta con una vista inigualable, habitaciones muy bien decoradas y limpias, y la distancia del centro garantiza tranquilidad. Para mi, sin embargo, el punto fuerte del hotel es la atención. El personal es siempre muy atento, cordial y brinda soluciones. Mi novio y yo de golpe decidimos alquilar un auto y solamente consultando al conserje sobre la posibilidad de alquilarlo dentro de las proximas horas, me brindó la información completa: el mejor precio de la ciudad con disponibilidad imediata. Le falta una pileta climatizada con vista al Lago Argentino. Eso le daría mejor relación precio-calidad. Si tuviera que volver a El Calafate, volver a Blanca Patagonia seria una firme posibilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Los de segundo piso aparentan tener mejor vista.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 noviembre 2013

Fuimos un grupo de 10 personas y ocupamos los dos apart, uno para 6 personas y otro para 4.
Los departamentos son muy comodos, muy bien equipados, con una excelente vista al Lago Argentino. Hubo algunos detalles como por ejemplo, el funcionamiento de la calefacción en una de las cabañas, el Wifi que no funcionaba aunque todo fue posteriormente solucionado.
El atención del personal tanto en el lobby como en el desayuno fue excelente, muy buena predisposición, dispuestos a ayudar en todo momento.
Los desayunos muy completos y la cena en el restaurant del hotel muy buena también.
Como punto negativo la distancia al centro, nosotros contabamos con vehículo pero sin el resulta incómodo. Otro punto negativo es que se paga en efectivo y que los precios están en dolares por lo que el valor de la habitación aumenta a diario.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia