“buen hotel”

Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Rio Grande
Ushuaia, Argentina
“buen hotel”
Opinión escrita el 9 julio 2014

En lineas generales un buen hotel , todo ordenado , limpio, habitaciones de buenas dimensiones y baño confortable y bien equipado, precio muy bueno en alojamiento y en restaurante . Ahora tiene un regimen militar de estricta disciplina y al llegar no mas te cuentan tus obligaciones, uno percibe una fria recepción , el persona parece asustado de hablar . El personal , en su mayoria Dominicanos, saben poco de la ciudad y del funcionamiento del hotel ( con la recepcionista que nos guio hasta la habitación nos paso de tardar en encontrar la habitación del tercer piso )amen de que tuvimos que cargar con las valijas nosotros .Pedi cambio de almohada por que era sumamente incomoda , y despues de media hora , me dijeron que no tenia mas por que las mucamas no habian dejado. Fuimos a la confiteria al llegar - no tiene confiteria del hotel , hay que entrar al casino para tomar algo ( igual que para ir al toilette , no hay en el restaurante , ni en el desayunador ni e la recepcion hay que entrar tambien al Casino) . Pedimos algo para merendar sencillo y rapido , pues debiamos ir a una Reunión , y nos contestaron que habia que esperar , pues la Cocinera estaba en su horario de descanso . Ademas al llegar firmamos un cupon de tarjeta de credito por valor de 1000$ en garantia por si rompiamos o por si nos llevabamos algo del hotel y en la habitacion hay una Lista de Precio de cada uno de los elementos y ropas de la habitacion - Ejemplo Toallas 100USA , Limpieza de Colchon creo que 150usa , fumar en la habitacion 300usa etc etc . Nunca me toco nada igual . De igual modo la relacion precio calidad es buena .

Consejo sobre las habitaciones: pese a lo comentado , es buen hotel.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios

Saavedra, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 1 julio 2014

La habitación: la cama super cómoda, las luces perfectamente reguladas, el baño super amplio y con todos los artefactos de primera calidad y en perfecto estado absoluto, la limpieza es impecable en todos los sectores del hotel.
El desayuno es simplemente maravilloso, hay variedad inmensa de cosas para comer y beber.
El restaurant del hotel si bien parece caro, es parejo a los precios de la ciudad. La atención del restaurant tambien es buenisima...
La calefacción es optima! La vista es una postal!
El casino está a tu alcance, genial.
no fuimos a conocer el pub ni el gym por cuestiones de tiempo, pero el hotel en su conjunto es altamente recomendable... uno de los mejores que visité...

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Rio Grande, Argentina
Opinión escrita el 24 junio 2014

Me encanto, muuy buena atencion. La habitacion muy amplia, hermosa decoracion.Lo disfrute porque fui con el amor de mi vida, ambos nos sentimos tan atraidos por el lugar, una excelente vista a lo que es la noche y el amanecer en la ciudad de Rio Grande. En pocas palabras excelente y gracias a F.J.O. Por tanto amor, intensamente feliiiiiizzzz... Que noooocheee, para repetirlo una y mil veces mas... M.S.B.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Ushuaia, Argentina
Opinión escrita el 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La habitaciones son muy buenas, grandes bien decoradas.
el personal es muy malo, cero vocacion de servicio, se ponen a desayunar en plena recepcion, pero ni siquiera un cafe, sino con todooooo lo que haya para comer. Visualmente es terriblemente un error

Se alojó en octubre de 2013
Salta, Argentina
Opinión escrita el 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está.muy bien, las habitaciones cómodas, el servicio parece un servicio militar, no podes.hacer esto, no podes hacer aquello, los horarios del desayuno te pasas un minuto y no podes desayunar. Es el primer hotel en el mundo donde se llevaron mi plancha xque no se puede usar en la habitación. Me la secuestraron hasta mi salida del hotel... Increíble. Pero es lo mejorcito que hay en rio grande

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Status Hotel Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Status Hotel Casino

Establecimiento: Status Hotel Casino
Dirección: Av. San Martin 268, Rio Grande V9420CIP, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Rio Grande
Bar / Salón Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Rio Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Status Hotel Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Status Hotel Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Status Hotel Casino Rio Grande, Tierra Del Fuego