“Mucho Ruido y Calor”
Opinión sobre Gran Hotel Lassere

Gran Hotel Lassere
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Rio Grande
Opinión escrita 28 julio 2014

Mucho ruido por el sistema de calefacción. Tremendo el ruido. Piezas sin ventanas...El personal es atento...pero lamentablemente el hotel no está bien construido. TV muy antigua. Cables a la vist. No cuesta nada canalizarlos con una buena moldura. Es cosa de preocupación

Consejo sobre las habitaciones: Confirmar antes el tema de la calefacción y el ruido
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 25 junio 2014

Habitaciones pequeñas muy ruidosas por el tipo de construcción. Hay que subir escaleras con las valijas porque no hay ascensor. La ventana de la habitación que ocupé daba a un patio interno por donde están las escaleras y si uno no cierra la cortina black out, queda a la vista de todos los que pasen por la escalera o bien de las habitaciones de enfrente, muy cercanas. Desde mi habitación podía ver a las personas de otras habitaciones. Muy desagradable. Desayuno que no pasa de normal. En la meca de la fabricación de televisores, me tocó uno de los viejos. No había una sola percha en mi guardarropa. No es muy esmerada la limpieza.
Volvería?????.....NO

Consejo sobre las habitaciones: Si van a ir a este hotel, primero vean la habitación.......lo que ven en internet no es una gran ayu...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 23 febrero 2014

Me alojé solo por una noche, pero el lugar es agradable, la habitación pequeña pero confortable, pude descansar adecuadamente. El personal es muy atento, evacuaron todas las consultas, me dieron información sobre lugares para visitar e indicaciones para llegar, me reservaron mesa en un restaurant para la cena, como así también el día de salida me permitieron guardar el equipaje y utilizar las instalaciones de planta baja hasta el horario del vuelo, incluso la computadora del hotel. Se encuentra bien ubicado para recorrer la parte céntrica de la ciudad.
Deberían mejorar el desayuno, es de escasa variedad, y cuando algo se terminaba no reponían, observé por ejemplo que las ultimas personas que llegaron a desayunar no pudieron comer medialunas porque no había mas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Luego de 20 horas de viajes llegas a un hotel donde no puedes descansar .. Ruido por todos lados, habitaciones pequeñas, pedimos cambio de habitación y nos dieron una suite un poco más grande pero persistía el ruido, desayuno deficiente, no hay escaleras y subir 4 maletas grandes es complicado , no esta adecuado para personas con discapacidad ,su único punto a su favor el personal muy amable y la ubicación del hotel.

Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Fuimos al lugar porque no conseguimos disponibilidad en los lugares que deseábamos visitar.

El hotel es nuevo, pero está venido muy abajo, y probablemente se deba a que quienes lo construyeron utilizaron no solamente materiales de mala calidad, sino a personas que no tienen idea de lo que es construir un edificio que va a ser utilizado como hotel.

Mi baño estaba sucio, igual que el de una persona de mi equipo. El bidet carecía de la llave para pasar de un lado al otro, el inodoro estaba tapado y no funcionaba. Pedí que me cambiaran de habitación, me dijeron que lo iban a arreglar. Luego del almuerzo, cuando volví para descansar, me dijeron que estaban arreglando el baño en ese momento, a pesar de que yo había pedido que lo hicieran antes de ese horario. Arreglaron el inodoro pero no el bidet.

Escuchamos, desde todas las habitaciones que ocupamos con mi equipo, todos los ruidos, conversaciones, golpes, taladros, habidos y por haber. No había forma de encontrar silencio en el hotel a ninguna hora, ningún día.

El personal era apenas cordial, muy poco entrenado para servir en hotelería.

Y el desayuno era de lo menos adecuado que encontramos en toda la gira. La ensalada de frutas casi toda de lata, las mermeladas de sobrecito (horrendas), no había edulcorante en todo el hotel (dijeron que no les habían entregado), y el servicio era inexistente.

Realmente una mala experiencia, de esas que dan ganas de advertirle a todas las personas del mundo acerca de lo mucho que deberían evitar este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No existen buenas habitaciones en este lugar.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
N.° 1 de 10 en Rio Grande

¿Has estado en Gran Hotel Lassere? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Lassere

Dirección: Calle Lasserre 566, Rio Grande V9420CNL, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Rio Grande
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Rio Grande
Rango de precios: 62 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Lassere con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Lassere Rio Grande, Tierra Del Fuego