“Bien” 3 de 5 estrellas

Grande Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Rio Grande
“Bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta lindo pero bueno no llega a 5 estrellas le falta mas que nada a la gente que atiende recepcion mozos y demás restaurante fui con mi familia y me dieron una silla de bebe ya que tengo un de un año y medio y tenias solo dos sillas y la que me dieron estaba rota la comida bien solo eso

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

• Húngaro primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Estuve recientemente a fines de Julio, y el desayuno ha mejorado respecto a la útima vez.

Por otra parte, sigue resaltando la comidad de la habitación y el servicio de wi fi gratuito.

Recientemente hubo cambio de Gerencia, pero la estampa del hotel sigue siendo la misma.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño
      Limpieza
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

excelente hotel. cerca del aeropuerto. cálido ambiente. los espacios comunes son super acogedores. Pileta climatizada. Gimnasio. excelente desayuno. Las habitaciones son clásicas pero muy acogedoras y bien equipadas

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Estuve en el hotel solo una noche por cuestiones laorales. NO pude utilizar las instalaciones. Solo puedo comentar que es nuevo, por lo cual las habitaciones tambien, pero por el procio por la habitacion mas barata no paragaria de nuevo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
      Ubicación
      Limpieza
USHUAIA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Viajamos a Rio Grande a visirtar familiares y decidimos hospedarnos en el Grande hotel ya que viajamos con 3 ninios y queriamos estar comodos, por lo que reservamos dos habitaciones comunicadas. Al llegar al hotel no tenia luz y por lo tanto tampoco calefacción ni agua para los banios. Nos dijeron que ya lo estaban solucionando. El hotel no tiene luces de emergencia y solo prendian velitas que no te prestaban por seguridad(pasillos totalmente oscuros)Cuando volvimos despues de cenar habia vuelto la luz pero solo duro hasta la maniana donde nuevamente se corto y no nos pudimos higienizar. el desayuno no se servia y no habia ningun gerente explicando nada...HOTEL 5 ESTRELLAS??. Obviamente nos retiramos muy temprano y no nos cobraron nada, pero una desilucion muy 'GRANDE'

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Grande Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grande Hotel

Establecimiento: Grande Hotel
Dirección: Federico Echelaine 251, Rio Grande, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Rio Grande
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Rio Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 233 € - 258 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grande Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grande Hotel Rio Grande, Tierra Del Fuego