“De terror todo”
Opinión sobre Pousada Aradhia

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Morro de Sao Paulo
Pousada Aradhia
Ocupa el puesto n.º21 de 22 hoteles en Morro de Sao Paulo
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“De terror todo”
Opinión escrita el 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos el 1 de mayo 2014 después de un largo viaje 16:30 aproximadamente las habitaciones no estaban listas la limpieza que no era limpieza orrible, olor a humedad no había toallas jabon y algo peor después de un largo viaje NO HABIA AGUA si no era por la gente de la posada de enfrente Ebano que nos facilitó del baño para la ducha hasta el dia siguente después del medio dia no nos podiamos bañar . Usábamos agua de la pileta para cuando ibamos al baño .
El desayuno muy malo, el lugar con mal olor , la atención muy pobre la gente hacia lo que podia .
Es un lugar para no volver.
Después de estar 3 días ahí sufriendo nos mudamos a la posada de enfrente Ebano y la verdad muy buena limpia y la atencion de dauva y junior impecables.
El morro un lugar de sueños para volver.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

De negocios
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Cuidado cuando reserven aquí. Nosotros lo hicimos a través de HostelBookers con SEIS meses de anticipación y dos días antes de viajar, cuando escribimos para avisar que en unos días llegábamos, nos respondieron (después de 3 mails, mensaje por facebook y llamadas telefónicas) que el precio estaba ERRADO, nos dijeron q si queríamos esa habitación debíamos pagar el doble!!
Obviamente no fuimos, y desde hostelbookers nos devolvieron el depósito, pero la irresponsabilidad de estos estafadores nos dejó sin posada dos días antes de viajar a Morro!

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Morro de Sao Paulo

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Santiago, Chile
Opinión escrita el 29 enero 2013

Estuvimos una semana en esta posada, éramos un grupo de 6 personas y nos repartimos en dos habitaciones. No es un lugar de lujo, pero cumple con las necesidades básicas. El baño es limpio, (hacen aseo todos los días), la ducha sale agua caliente y con buena presión. dormí comodamente, el sonido del aire acondicionado en la noche es fuerte por lo que recomiendo usar tapones de oído (yo no lo hice). Tiene buffet de desayuno incluido, nada del otro mundo, sirve solo para matar el hambre. Considero que está bien ubicado, tiene varios restaurantes cerca (uno de pizzas muy buenas), un minimarket cerca. está al lado de la 3ra playa que es muy tranquila y cerca de la segunda playa que es más popular. Lo recomiendo para gente joven que solo necesita un lugar cómodo para dormir. Escuché de un lugar que costaba 20 reales menos que este y se inundaba cuando llovía.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Buenos Aires
Opinión escrita el 19 marzo 2012

Estuve en Pousada Aradhia con mi esposa a mediados de Marzo 2012. La pousada está muy bien ubicada, frente al mar en la Tercera Playa de Morro de Sao Paulo, que es conveniente para alojarse porque está próxima tanto a la Cuarta Playa como a la Segunda. En la Cuarta hay “piscinas naturales” formadas entre las rocas cuando la marea baja, en las cuales se pueden ver peces con máscara y snorkel. En la Segunda hay muchos restaurantes, negocios y actividad nocturna, lo cual puede complicar el descanso. (Muchos de los sitios para comer incorporan shows musicales en vivo). Además de la Tercera Playa salen excursiones en embarcaciones y se puede remar o cruzar en bote a motor a una pequeña isla no habitada donde también se puede bucear con máscara y snorkel y ver diversas especies marinas.
Las habitaciones de Aradhia son sencillas con equipamiento básico, pero muchas de ellas no tienen ventanas, solamente la puerta, que no puede quedar abierta ya que da a un balcón que es a la vez pasillo a otros cuartos. La pousada cuenta con una piscina no muy grande y para acceder a las habitaciones se transita por jardines agradables bien conservados. El desayuno no nos satisfizo; lo encontramos bastante por debajo de lo habitual en Brasil, con alimentos que o se sabía qué eran y poco atractivos (a pesar de que somos muy abiertos a experiencias gastronómicas); además se acababan cosas a medida que transcurría el horario y no reponían, incluso cosas elementales como leche caliente (que reemplazaron con un cartón de leche fría). Pobre la atención del personal de la pousada. Buen descanso nocturno a pesar de tener equipos acondicionador de aire ruidoso. Nos cambiamos de alojamiento apenas pudimos.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero elegir habitaciones a las que no se acceda por el balcón.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Vicente Lopez, Argentina
Opinión escrita el 13 abril 2011

El hotel parece mucho mejor de lo que es en realidad. El precio es muy económico para tener pileta. Las habitaciones son grande y son agradables.
El problema es que algunos AA hacen MUCHO ruido. Las sábanas son chicas y no tienen elástico, por lo tanto terminás siempre arriba del colchón.
Lo que menos me gustó fue la ducha, el olor del agua de la ducha y el lavatorio era asqueroso. Había que bañarse rápido, y los dientes con agua mineral.
La pileta estaba muy buena, 3 días no la pudimos usar porque se pudrió el agua, pero por suerte después lo solucionaron.
La limpieza de la habitación es en teoría todos los días, pero las sábanas y toallas las cambian cada 3 días, pero hay que recordarlo.
Si vas en grupo, como fuimos nosotros, está bueno porque tiene lugares para estar fuera de las habitaciones.
El desayuno está bueno, pero va cambiando todos los días, no siempre hay todo. Había días que había más variedad y cantidad, y otros que menos.
Lo mejor del desayuno es el lugar. Desayunás en unas mesitas mirando el mar, prácticamente sobre la playa.
En definitiva, si querés gastar poco, y no tenés muchas exigencias, es muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con los amigos
4.0 de 5 burbujas 319 opiniones

¿Has estado en Pousada Aradhia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Aradhia

Establecimiento: Pousada Aradhia
Dirección: 3a Praia, Morro de Sao Paulo, Ilha de Tinhare, Estado de Bahía 45428-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Ilha de Tinhare > Morro de Sao Paulo
Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto