“Un lugar hermoso en la mejor playa” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Pousada Fazenda Caeira

y 1 sitio más
Pousada Fazenda Caeira
Ocupa el puesto n.º10 de 22 hoteles en Morro de Sao Paulo
“Un lugar hermoso en la mejor playa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Sin dudas es un lugar increíble, si bien tiene muchas habitaciones lare alisad es queno se escucha ruido de otras habitaciones o zonas comunes. Fui en temporada baja, y creo q es la mejor época para disfrutar del lugar sin que hayan tantas personas porq en sí el morros un lugar pequeño. Las habitaciones son amplias y muy lindas y luminosas con una hermosa vista. Los desayunos son muy ricos y completos. Sin dudas volvería.

Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2014

La posada está muy bien ubicada ya que la playa 3 es tranquila y a solo 15min. de la 2 y toda la movida si se desea participar. La habitación que nos dieron era grande, con todas las comodidades. Recuerden que Morro es un lugar rústico si buscan asfalto, ciudad y transporte no vengan!!!! si les gusta estar todo el día en ojotas,mojarse los pies en el mar si la marea está alta y hacer largas caminatas , este es el lugar. La posada ofrece un buen café da manha y la posibilidad de comer en el restaurante con precios adecuados y similares a otros establecimientos. La llimpieza y la atención son EXCELENTES!!!! Recomendable 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la suite de la esquina ya que son más grandes y tranquilas y sobre todo elegir la del piso su...
Córdoba, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

La hubicación es muy buena porque a pesar de estar retirada, se encuentra en un punto intermedio entre la tranquilidad de la playa 4 y la multitud de la playa 2 y 3. Espero que mejoren el acceso que hay hasta la posada porque hay un sector oscuro y dificultoso para personas mayores o niños. La posada tiene un parque y una pileta muy lindos. Las habitaciones con vista al mar son fantasticas porque el complejo se encuentra pegado al mar... se escucha todo el dia el ruido a las olas y dormir con ese sonido es fantastico (solo deberían podar las plantas para ampliar la vista al mar). El personal y la atención son EXCELENTES. El restaurant es bueno en precio/calidad. Excelente opción y volvería a elegir la posada.

Consejo sobre las habitaciones: No confundirse con las habitaciones que se encuentran en la 4ta playa... están a más de 500 metros d...
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Al planificar mis vacaciones a Morro de San Pablo con mi pareja me dedique a buscar referecias acerca de donde hospedarme y leer cometarios de distintos foros.Despues de varias recomendaciones de amigos que viajaron, decidi hospedarme en la playa 3 ahi inicie mi busqueda. Fazenda Caeira aparecia como uno de los mejores hoteles de todo morro d san pablo en ningun lado lei mala critica, por eso reserve mas que confiada.
Al llegar a la posada, nos enteramos que tambien tienen habitaciones en la playa 4, la cual esta mucho mas aejada que la 3 del centro y de todas las atracciones. Me enoje y reclame ya que en NINGUN lado de lapag web de hotel y de mi voucher aclarabn que podian mandarte a la playa 4 pero no me ofrecieron ninguna solucion. Conclusion caminar como 30 cuadras para ir volver del centro por dia. Cabe aclarae que el hote se jacta de tener servicio de combis que te llevan al centro, una por hora, cuando quisimos tomarla a las9 d la noche para ir a cenar estaba LLENA no pudimos subir y si queriamos ir en combi teniamos q esperar a la combi de las diez para ver si, con suerte, habia lugar. No se podia confiar en ese servicio por eso teniamos q ir al centro y volver caminando, no hubiese sido problema si no fuer porq en morro la marea sube mucisimo y no quda otra opcion que ir por un camino espantoso y desierto por adentro. De no che no se ve nada. Me parece muy mal q ni siquiera se dignen a asfaltarlo dado q tienes q ir por un camino d tierra y arena q cuando llueve es un n barrial, no esta iluminado ni tampoco senializado asiq tienes q ser bastanbte ubicado para saber llegar a tu cuarto.
Otro punto muy negativo fue q el aire acondicionado hacia un nruido tremendo, avise en recepcion el dia q llegue (sabado) y me dijeron q al dia siugiente lo revisarian. Cuando llego a la noche d la playa estaba peor, hable nuevamente y me dijeron "los domingos no viene el chico d mantenimiento" por lo cual ademas d mentirme el dia anterior, tuve q dormir nuevamente con el ruido.
Otro punto negativo es el hecho d q las toallas de baño solamente las cambian cada dos dias, si uno tiene en cuenta q viene de la playa y esta sucio, deja mucho q desear.
El velador de una de las mesas d luz tampoc funcionaba bien
En fin, jamas volveria a esta posada dado que si tienes suerte y t toca en el complejo d playa 3 es bueno pero nunca sabes hasta estar ahi y la playa 4 es MUY LEJOS y no tienes como ir sino es x ese camino d tierra que esta mas q desierto, sin señalizacion y sin iluminacion.
Me decidi a escribir mi experiencia paea q a nadie mas le ocurra loq me sucedio a mi
Gracias

• 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
SoyCeleste
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Muy buenas instalaciones en la tercera playa, lejos del ruido de la segunda y no tan aislado como en la cuarta . Nuestra habitación tenia TV, aire ac, tul mosquitero sobre la cama, terraza con hamaca y reposera, baño amplio con secador de pelo pero increíblemente NO ponen Shampoo!!
Hay una cancha de bochas y una piscina con bar, además de unas reposeras y mesas con sombrillas mas cerca de la playa. El Wifi cuando funciona es bueno, aunque el sistema de cambio de usuario y contraseña es algo tedioso, vence cada 10 horas. El desayuno es variado pero el único plato caliente es es de los huevos revueltos, además el horario comienza a las 8 lo cual parece un poco tarde. Es recomendable llevar repelente para los mosquitos para usar por las noches en la habitación. El acceso cuando hay marea alta se complica ya que la pasarela que existe en las otras playas se termina unos 200 metros antes de llegar al hotel, hay que llevar la tabla de mareas impresa para no tener problemas. El hotel debería mejorar ese aspecto asi como la ilumminación de ese tramo que es deficiente. Unas piscinas naturales quedan frente del hotel y la playa es muy disfrutable con la marea alta. En la recepción hay personal que habla español.

Consejo sobre las habitaciones: La número 4 de la tercera playa es la mejor.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Morro de Sao Paulo
4.5 de 5 burbujas 93 opiniones

¿Has estado en Pousada Fazenda Caeira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Fazenda Caeira

Establecimiento: Pousada Fazenda Caeira
Dirección: Third & Fourth Beach, Morro de Sao Paulo, Ilha de Tinhare, Estado de Bahía 45428-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Ilha de Tinhare > Morro de Sao Paulo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°6 de hoteles para familias en Morro de Sao Paulo
N.°8 de hoteles en la playa en Morro de Sao Paulo
N.°9 de hoteles románticos en Morro de Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 171 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pousada Fazenda Caeira 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Fazenda Caeira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Fazenda Caeira Morro De Sao Paulo
Pousada Fazenda Caeira Morro De Sao Paulo, Brasil - BA