“Atención y trato lamentable”
Opinión sobre Karapitangui Praia Hotel

Karapitangui Praia Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 22 hoteles en Morro de Sao Paulo
Vigo, España
“Atención y trato lamentable”
Opinión escrita el 23 enero 2014

Me alojé 4 noches con mi pareja. Desde el minuto 1 la atención fue lamentable. El establecimiento en sí pudo estar bien en otro tiempo pero ahora se encuentro completamente abandonado: pésimo servicio, atención e instalaciones completamente descuidadas. Cuenta con un servicio de traslado hotel/villa/hotel, el cual hay que contratar en recepción. El último transfer del pueblo al hotel es a las 00:00. Con el mismo contratado y presentándonos en el lugar de salida a las 23:45, no acudió nadie a recogernos. A las 00:20, sin más alternativas tuvimos que coger un "taxi", si a aquel vehículo que encendía haciendo un puente con dos cables se le podía considerar tal... Y no fuimos atracados de casualidad ya que el conductor pudo habernos abandonado a nuestra suerte en medio de tierra de nadie, ya que todo el trayecto es un camino de arena sin iluminación... Reclamado eso en recepción no supieron indicarnos que había ocurrido... El desayuno era muy desagradable. El recinto habilitado para ello estaba completamente lleno de moscas que revoloteaban alrededor de la comida, cubierta con una especie de pequeñas sombrillas de tela, cuya higiene dejaba mucho que desear. La variedad mínima, sin apenas frutas ni zumos y lo poco que había con una muy mala calidad. Las camareras jamás mostraban una sonrisa en la cara y una de ellas tenía las piernas completamente cubiertas de vello... El desayuno finalizaba a las 10:00 y 10 minutos antes procedían a retirar toda la comida sin consultar a los clientes todavía sentados, si querían algo más. Las habitaciones normales, sin corresponder a un 4* como ofertan, con el inconveniente de que estaban invadidas de mosquitos, el enchufe antimosquitos no funcionaba y la petición realizada de uno nuevo, nunca fue resuelta. El día de la salida, reservamos el transfer para las 13:00. Tras encontrarnos sentados en el mismo nos indican que salgamos ya que hay que esperar a otros huespedes que todavía no han hecho el check-out... Nos dicen que serán 5 minutitos. Pero a las 13:15 seguimos igual y encima el conductor se va con la furgoneta y todas nuestras pertenencias (billetes avión, pasaportes, dinero...) en su interior. Me dirijo a recepción con un enfado considerable y el responsable casi tiene más que decirme y finalmente ante mis quejas opta por darse la vuelta e ignorarme... Finalmente el transfer sale a las 13:25 y tarda casi media hora en llegar cuando el trayecto se hacía normalmente en 15-20 minutos...

Consejo sobre las habitaciones: No elegir ninguna en este hotel!!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

N.° 10 de 22 en Morro de Sao Paulo

¿Has estado en Karapitangui Praia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Karapitangui Praia Hotel

Establecimiento: Karapitangui Praia Hotel
Dirección: Quarta Praia S/N, Morro de Sao Paulo, Ilha de Tinhare, Estado de Bahía 45428-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Ilha de Tinhare > Morro de Sao Paulo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°6 de hoteles en la playa en Morro de Sao Paulo
N.°9 de hoteles para familias en Morro de Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 110 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Karapitangui Praia Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, TripOnline SA, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Karapitangui Praia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Karapitangui Praia Hotel Morro De Sao Paulo, Brasil - BA