“la 2da playa”

7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“la 2da playa”
Opinión escrita el 30 enero 2013

Les cuento que el año pasado estuve con dos amigas en Morro. Lo que tengo para aconsejar es que no es un lugar para ir en pareja ni para gente grande. Es un lugar para ir de joda, está lleno de gente joven y hay fiesta todo el dia, mas aun a la noche. La segunda playa es la mas concurrida por las tardes, donde se concentra todo pero recomiendo tomarse el tiempo y caminar hasta la 5ta playa, es una belleza, todo desertico, ver como cambia el color y la temperatura del agua. Magico. Mas alla de la joda que hay en el lugar, el Morro es un lugar fantastico, muy lindo, a mi me encanto. Un dia fuimos a la playa gamboa caminando y volvimos en lancha. Espero que les sirva y si tienen alguna duda, avisenme.
Ah!! algo que ya me olvidaba... el catamaran es como dicen: se re contra mueve, hay gente que vomita y se descompone. Les recomiendo viajar acostados e intentar dormir, yo hice eso y la safe re bien.

Visitado el febrero de 2012

• Primero en hebreo
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“La más divertida”
Opinión escrita el 22 enero 2013

Muchos bares con música en vivo, venta ambulante, negocios de ropa, internet, excursiones, supermercado, duchas, de todo. Hay comodidad y seguridad de día y de noche. Mucha gente y buena onda.

Visitado el enero de 2013
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Visitar para conocer y elegir”
Opinión escrita el 17 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Visitamos esta playa con el tour que sale desde Salvador. Un viaje en Catamaran de 1 hora y media (nos tocó mar movido) algo tedioso con una vuelta demasiado temprano a las 15 horas que da muy poco tiempo para conocer. El lugar es muy lindo con una concentración de pasarelas sobre las playas con un restaurante al lado del otro y en cada uno alguien esta cantando. Tiene un sector en la playa segunda donde se puede hacer snorquel con aguas transparentes. (En otros comentarios recomendé como mejor para esto Praia do forte). También hay buceo con equipo. Buena y variada oferta gastronómica y un after beach bastante interesante según se promociona, con playas bastante seguras y vida nocturna. No hay autos, es un gran country, y... Muchos argentinos, tanto locales como turistas. Interesante para la franja entre los 20 y 30 años, Posadas a la vista muy linda, y una extensa zona para recorrer, insisto, con tiempo. El tour no es barato, pero una combi va del hotel al puerto y vuelta, con guía acompañante de habla hispana (no se habla mucho español por acá en Salvador). Sirve sólo para conocer y pasar dos horas de playa y pensar en unas próximas vacaciones en el Morro.

21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Muy linda.”
Opinión escrita el 14 enero 2013

Es la playa céntrica de morro, y donde se junta mas gente. Hay canchas de beach voley y reposeras que son de las posadas que se encuentran sobre esa playa. A la mañana con la marea baja se forma una pileta. El agua es muy calentita!

Visitado el abril de 2012
Rosario, Argentina
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Movida”
Opinión escrita el 10 enero 2013

Todo el movimiento se concentra aquí. Muchas restaurants, bares, y puestos que te preparan las bebidas con frutas de sus stands.

Visitado el enero de 2013