“Inmejorable elección.”

Villa-Bahia Apartments
Ocupa el puesto n.º5 de 126 hostales y pensiones en Morro de Sao Paulo
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 19 febrero 2014

Antes de viajar miramos muchos alojamientos en Morro y la elección no pudo ser mejor. La ubicación es espectacular, en una calle super tranquila, pero muy cerca de todo. La habitación amplia, muy cómoda y limpia, con una vista increible. El desayuno muy bueno y servido en un lugar con vistas también excelentes.
Werner super amable y dispuesto, nos recomendó lugares donde ir, donde comer bien y a buen precio.
Excelente!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Villa-Bahia Apartments
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Estuvimos en Morro por 3 noches y nuestra elección no pudo ser mejor. El apartamento súper cómodo, limpio, en un lugar muy hermoso y muy tranquilo, pero a la vez cerca de todo. Los desayunos para qué decir, muy ricos y abundantes con una vista espectacular de la Bahía, pero lo mejor de todo fue la calidez de Werner y Sé, que nos atendieron de lujo, siempre con una sonrisa y tratándonos de ayudar en todo. Sin duda lo recomiendo y volvería a ir.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 septiembre 2013

un lugar maravilloso, super limpio, ordenado, el desayuno es increible!!! sus duenos te hacen sentir como en casa, siempre me aconsejaron, la ubicacion es muy buena y tranquila, pero segura, muy atentos conmigo, lo recomiendo, en marzo volvere!!!

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son excelentes
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 13 abril 2013

Villa Bahia esta un una lugar muy estratégico, con maravillosa vista al mar y las habitaciones muy cómodas, limpias y equipadas.

El anfitrión y dueños de casa maravillosos, acogedores y te orientan acerca del lugar, según tus preferencias!! y los desayunos geniales!!

Fuimos en pareja y fue perfecto, aunque para la familia también es totalmente recomendable.

No duden en ir.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 5 abril 2013

La posada se ubica en un lugar privilegiado, antes de conocerla pensé que era lejos de toda actividad, pero queda muy accesible a todo. Tiene un entorno natural espectacular y la vista al mar es inigualable. Weiner (dueño) es muy atento y amable que además me dio muy buenas recomendaciones a la hora de hacer paseos y visitas en el morro.
Recomendable 100% y es un lugar para volver.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Pousada Colibri
N.° 7 de 126 en Morro de Sao Paulo

¿Has estado en Villa-Bahia Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa-Bahia Apartments

Dirección: Rue da Fonte Grande, Morro de Sao Paulo, Ilha de Tinhare, Estado de Bahía 45428-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Ilha de Tinhare > Morro de Sao Paulo
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 126 hostales y pensiones en Morro de Sao Paulo
Rango de precios: 49 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa-Bahia Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa-Bahia Apartments Morro De Sao Paulo, Brasil - BA