“Bellisimo lugar”

Areia Branca Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 73 alojamientos especiales en Morro de Sao Paulo
“Bellisimo lugar”
Opinión escrita el 18 enero 2014

Acabamos de llegar el lugar es hermoso la ubicación muy buena la casa era cómoda con 2 dormitorios La piscina de tamaño adecuado La atención de todos muy buena especialmente la calidez y simpatía de Railda Ojala podamos volver pronto

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

De negocios
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Estuve una semana hospedada en Octubre de 2013. Las cabañas son hermosas, cálidas, rústicas, bien decoradas y bien equipadas.
Esta ubicada en la calle que sale justo al lado de la Iglesia, en la entrada del Morro. A media cuadra de la fuente y a 20 minutos de caminata a Gamboa. Es un opción muy buena si buscas tranquilidad alejado del centro de las playas concurridas.
De todos modos, como el Morro es pequeño estas cerca de todo y llegas en 5 minutos al centro o a las primeras playas.
El desayuno es muy rico y la atención del personal es muy atenta.
Super recomendable la panadería que está en la esquina (enfrente de la fuente) para tomarse un buen cafe con leche o hamburguesa casera segun el horario.
Las cabañas estan equipadas con cocina y heladera con lo cual es muy buena opcion si queres cocinar allí y no gastar tanto.
Limpieza y cambio de toallas diario.
Ideal tanto para ir en pareja o grupo de amigos como fue mi caso. Fuimos un grupo de 9 amigos y parejas hospedados en 3 cabañas.
Aceptan pago con tarjeta de crédito.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Preciosicima por donde la mires. Lugar de encantó muy tranquilo.Atención de primera y ubicado en un lugar de sueño. Tiene una piscina hermosa donde tomé variados baños luego de días de playa. Hermoso el morro y este apart !!

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita el 7 marzo 2013

Viajamos con 2 amigos en febrero 2013 al Morro de San Pablo y nos hospedamos por 9 días en Areia Branca. Excelente lugar y atención por parte de los empleados. Railda nos ayudó a realizar los check-in telefónicos en portugués con la aerolíneas y nos facilitaron la impresión de los tickets. Muy amables todo el tiempo! Muchas gracias Railda!El apart es muy cómodo y está muy bien ubicado, cerca de todo y en un lugar donde se puede descansar apaciblemente. Muy buen desayuno.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 7 marzo 2013

Estimados, Estuve con un amigo en el apart, desde el 02/02 hasta el 12/02/13, y la estadía fue espectacular, muy lindo lugar, muy buena la atención, limpieza, amabilidad. Lo único que remarco es la falta de Tarjeta de Crédito, pero todo lo demás, GENIAL!

Saludos!

Railda, Buenas Noches,
No me tomé el momento para agradecerte por todo, tanto a vos como al equipo, la estadía fue espectacular, el lugar es hermoso y sobre todo te agradezco tu esfuerzo por entenderme, por hacerme sentir seguro al momento de viajar desde Salvador, por la atención en general. La verdad fue muy grato el momento que pasé allá con ustedes, y son todas las chicas muy simpáticas, muy buena la limpieza y el servicio. Te agradezco por todos los mails, las respuestas, las explicaciones y la verdad que no fue una barrera el lenguaje, nos hiciste sentir muy cómodos y alegres. Sobre el tema del viaje a Morro (el paquete con el remis ) fuimos a hablar al lugar y no lo encontramos, y lamentablemente no nos volvimos a encontrar con vos, pero bueno espero que no te produzca ningún inconveniente a vos. Hiciste de nuestra estadía unos días espectaculares, un lugar super recomendable, y obviamente voy a volver a Morro y a quedarme en Areia. Lo único que les recomendaría es el tema de las Tarjetas de Crédito, jejej que ya como hablamos, sabés el inconveniente que provoca sobre todo a los Argentinos.

Pero la Verdad, Muchísimas Gracias por todo!

Un gusto enorme ! y nos volvemos a ver!

Mucha Merde (como se dice acá ), éxitos! y nos vemos!

Saludos!

Lionel

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en el bungalow n° 4 y fue muy bueno, pero hay que subir muchos escalones!, pero l...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
4.5 de 5 burbujas 96 opiniones

¿Has estado en Areia Branca Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Areia Branca Apart Hotel

Establecimiento: Areia Branca Apart Hotel
Dirección: Rua Porto de cima N° 10, Morro de Sao Paulo, Ilha de Tinhare, Estado de Bahía 45428-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Ilha de Tinhare > Morro de Sao Paulo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 73 alojamientos especiales en Morro de Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Areia Branca Apart Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Areia Branca Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Areia Branca Apart Hotel Morro De Sao Paulo, Brasil - BA