“Excelente lugar”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Charming Ocean View House

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
The way to the house
The house from the ocean
One of the Bedrooms
The view from the dinning room.
The view from the bedroom
Area Externa con Parrilla!
One very nice sunset from the house
Just down the house
The beach where the house is.
Sunset from the house
Some visitors tha come often to the house
The arriving port
The natural swimming pools at the 4th beach
1st Beach and Lighthouse
2nd and 3th beaches
The main square of the village at night
The main square of the village
The portugues entrance Arch to the island
Views from the house
The 1st beach in a good day
Porto de Cima Beach
Some visitors that come often to the house
Morro from the air. The port and to the right the house
The port from the air
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Holandés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Jose de A...
“Mentira, no tiene tres dormitorios"”
Opinión escrita el 29 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Primero, queremos saber por cual motivo nuestra opinion enviada el dia 26 de enero no sale aun publicada.
Segundo, cual es la fecha de devolucion del deposito realizado.
Tercero, una respuesta seria una señal de buena educacion. Alquilamos una casa con tres dormitorios y no existian tales lugares en la casa.
Vuelvo a explicar:
Un dormitorio en la planta baja.
Un dormitorio en la planta alta (sin puerta) al cual se accedia por medio de una escalera que se ubicaba en una lugar donde debian dormir dos personas; es decir que para descender del dormitorio de la planta alta debian pasar indefectiblemente por este espacio y pisarle la cabeza al que estaba durmiendo, asi podrian tener acceso al resto de la casa.
Pregunto entonces: donde se ubica el tercer dormitorio?
Alguien puede responder?
Ademas no existe un placard, y los estantes estan colmados de cosas ajenas.
Por cual motivo no se publican en tripadvisor TODAS las opiniones?
Sentimos que nos engañaron...

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
1 abr 2016
Hola José,
Te pido disculpas por que evidentemente hice mal mi trabajo para causarte semejante enojo. Si me manifestabas este descontento al llegar podría haber encontrado otra casa que sea más de tu agrado. Sí es como decís que para llegar al cuarto de arriba se pasa por ese “espacio”. Ahora, cuando uno completa el formulario en estos sistemas se pide que se vallan poniendo los diferentes ambientes de la propiedad. Si yo no pondría ese ambiente de 3.5m x 3m no estaría poniendo todos los ambientes de la propiedad. Si se leen los reviews en varios de estos se comenta que ese ambiente queda de paso al cuarto de arriba. Acepto sugerencias para ver como tú lo pondrías en el sistema: Como Living? Como Sala? Como sanitario? Esas son las opciones que da el sistema. Insisto, en algo me equivoqué porque mi intención es que los huéspedes sepan al detalle lo que van a encontrar al llegar a la casa. En algunos reviews se comenta eso y pensé que quien reservaba lo leería y sabría que ese cuarto de abajo queda de paso al de arriba. Voy a buscarle la vuelta para que quede más claro en la ficha de la propiedad.
En el sistema dice cuando recibirías el depósito, también dice el tiempo que lleva en aparecer tu Review así como también dice en las reviews el tema de ese cuarto. Sin que lo tomes a mal me gustaría sugerir que talvez todo este disgusto que has tenido se podría haber evitado si se hubiese leído con más atención toda la información que provee este sistema.
Nuevamente pido disculpas por no haber logrado que tengan una buena experiencia en mi casa.
Atentamente
Leandro
SebasAver...
Tigre, Buenos Aires, Argentina
“Excelente lugar”
Opinión escrita el 20 de abril de 2015 para una estancia en marzo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Servicio: Todo de acuerdo a lo acordado, la casa es amplia y cómoda, hermosa vista y es fresca. Hay agua caliente/fría y wifi.

La casa está en una zona alta, a 5/10 minutos de la plaza por camino de tierra y en subida (hay algunos "escalones" de tierra que hay que subir para llegar a la casa). No recomendable si tenés problemas de movilidad, etc.

Pros: Está alejado del centro/playas más concurridas, por lo que es un lugar tranquilo, donde sólo se escucha el ruido de los animales y quizás del mar.
Tiene muy linda vista al mar. La casa está muy cerca de una de las playas, no exactamente sobre la arena de la playa pero si a menos de 5 minutos bajando por el camino.. Hay varios mercados y lugares donde comprar cosas.
Cuando llegamos había una persona esperándonos en la casa que nos entregó las llaves y nos explicó algunas cosas.

Contras: Está alejado del centro/playas más concurridas, por lo que tenés unos 10 a 20 minutos de caminata para ir a las fiestas/playas, etc.

Su edad 18-24
Con amigos Grupos numerosos
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
andre117
Córdoba, Argentina
“Un lugar soñado”
Opinión escrita el 23 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Estuvimos en Morro 15 dias en Marzo ,y nos parecio maravilloso el lugar,la casa esta muy bien ubicada ,muy cerca de todo,es hermosa tal como se la ve,con muy buen gusto en la decoracion ,todo esta pensado para que no falte nada,tanto para disfrutar de hacerse una buena comida en esa cocina con la mejor visual o para relajar con la mas bella puesta de sol desde la suite de arriba,que es un ambiente muy agradable y con toda la onda zen,muy contentos con todo y excelente atencion,ademas para nosotros ,la mejor playa,!! volveremos!!

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Con amigos
FernandoO...
“Excelente”
Opinión escrita el 25 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Nuestra experiencia fue simplemente excelente. Excelente la casa, totalmente equipada. Excelente el trato. Excelente el lugar. Excelente vista desde la casa.
Leandro siempre con buena predisposicion y buena onda. Hernando, la persona que nos recibio, muy atento. Se nos termino la garrafa de Gas y en 5 minutos lo teniamos resolviendos el problema.

Consejo para proximos huespedes. Aunque no les parezca necesario contraten taxis de equipaje para llegar con las valijas.

Totalmente recomendable. Muchas gracias por todo Leandro y Hernando.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La casa y su vista
Lo que menos le ha gustado: El acceso con las valijas
Con amigos Grupos numerosos
FrankTemu...
Temuco, Chile
“Acogedora, hermosa vistas, pero riesgosa para ñiños pequeños”
Opinión escrita el 6 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

Lo bueno : La cabaña es acogedora, bien equipada, ubicada en un lugar privilegiado por su tranquilidad y la belleza del paisaje. Nos fueron a buscar puerto de llegada y Hernándo mostró siempre mucha disposición a facilitarnos las cosas y hacer más agradable la estadía. Tienen caja fuerte, internet, toallas etc.
Lo Malo
Lamentablemante estaban construyendo una cabaña a metros por lo que el ruido de la construcción era insoportable entre 8:30 a las 17 hrs, obligados a salir. El segundo piso le faltaban ventanas (sólo persianas de madera) lo que complicó a mi hija que dormia allí, en los días de lluvia se golpeaban las persianas contra los marcos debido al viento, además de constituir la via de entrada para insectos y otros. No apto para niños pequeños porque no existen barandas en la terraza y pueden caer de altura.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La belleza del lugar.
Lo que menos le ha gustado: Ruido de la construcción vecina y mosquitos
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Con amigos
Respuesta de la dirección
7 ene 2015
Agradezco el review y esperamos hospedarlos nuevamente en alguna otra oportunidad.
Lamentablemente en relación a la parte mala del review puedo decir que esa obra nos ha afectado mucho los últimos meses pero por suerte YA HAN FINALIZADO. Siento mucho que haya opacado la estadía de Frank y por eso desde el comienzo se ofreció la devolución del dinero y ayuda en la búsqueda de otra casa.
En cuanto a las supuestas ventanas del balcón/baño de arriba no está pensado para tener ventanas. Es un ambiente abierto con vista al mar que por suerte en Morro nos podemos dar el lujo de mantener abierto ya que es un lugar seguro. Entiendo que haya incomodado el tema de las persianas y el viento pero es muy raro tener viento de ese lado de la isla. Igual la recomendación es muy bienvenida.
En relación a los chicos concuerdo con Frank que no es apta para chicos de entre 1 y 7 años. La casa no fue pensada para chicos de esta edad y no tiene las protecciones necesarias.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar