“no es un hotel, no es una posada, ES LA CASA DE UN AMIGO!!!”
Opinión sobre Pousada Tranquila

Pousada Tranquila
Ocupa el puesto n.º24 de 126 hostales y pensiones en Morro de Sao Paulo
Opinión escrita 7 abril 2014

Llegue a la tardecita al morro y estaba el esperando, "pepe" , inmediatamente me ofrecio una cerveza, y ahi comenzo la mejor estadia que uno puede tener, viaje sola, y el hizo que todos mis dias me sienta como en mi casa, es un lugar lleno de vida, es una casa feliz!!!
A todos los que estábamos ahi nos organizo excursiones a muy bajo precio, y lo mejor los asados y las lasagnas q el mismo nos cocino,
Siempre atento a todo!
No existen palabras para agradecer
Dispuesto a ayudar en todo y sin ningun beneficio a cambio.
Gracias pepe!!!!! Miles de gracias, encontre un amigo!!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 26 marzo 2014

Somos una pareja de rosario, estuvimos 4 dias parando en esta posada que esta en la tercer playa y la verdad que nos trataron de maravillas.
Pepe, el dueño, es muy hospitalario y nos ayudo en todo lo que pudo y mas. Es altamente recomendable para estar tranquilo pero al mismo tiempo cerca del movimiento de la segunda playa

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 marzo 2014

La calidad y atención del dueño, Pepe, son geniales. Nos sentimos como en casa. Se genera un clima re copado entre todos los huéspedes. Las habitaciones y el servicio impecables. La ubicación es genial, porque estas a pasos de la playa donde se arma la fiesta y a pasos de playas paradisiacas. Y la honestidad de Pepe ante todo. Un genio, que nos ayudo con todo. A reservar hotel en salvador, los ticket del barco, a donde comer, que comer. Confianza total a Posada tranquila!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 23 marzo 2014

La posada es increíble! Su ubicación es genial estas al toque de la playa 2 y de la 4 que es paradisíaca. Los desayunos son muy buenos y la gente que atiende muy agradable. Tiene todo lo que necesitas, realmente aconsejable y muy buena onda la de pepe que te tira todos los datos para que la pases de 10!!!. Saludos desde Santa Fe!!! Pame y Lisandro.-

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 marzo 2014

Excelente lugar para ir con amigos. El dueño Pepe un gran anfitrión! Si bien esta ubicado en Playa 3, en morro queda todo cerca, y la playa 2 que es la mas movida esta a 50 mts. Las habitaciones son bastante espaciosas y confortables.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Guria da Bahia Pousada
N.° 30 de 126 en Morro de Sao Paulo

¿Has estado en Pousada Tranquila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Tranquila

Dirección: Rua Da Saudade, Morro de Sao Paulo, Ilha de Tinhare, Estado de Bahía 45428-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Ilha de Tinhare > Morro de Sao Paulo
Ocupa el puesto n.º24 de 126 hostales y pensiones en Morro de Sao Paulo
Rango de precios: 31 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Tranquila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Tranquila Morro De Sao Paulo, Brasil - BA