“Extrañando el sonido del mar, a Pepe, a Eliana y al Morroooo en gral!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Pousada Tranquila

Pousada Tranquila
Ocupa el puesto n.º17 de 117 hostales y pensiones en Morro de Sao Paulo
“Extrañando el sonido del mar, a Pepe, a Eliana y al Morroooo en gral!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2014

La posada está en la 3ra playa y la ubicación es PERFECTA porque estás cerquita de la playa 2 que tiene todos los barcitos y es más movida y de la playa 4 que es la tranquilidad absoluta y la que tiene las piscinas naturales...La posada está muy linda, colorida y limpia..estando enfrente del mar, ingresabas a la posada y siempre habia olor a perfumito y estaba todo limpio..Implecable!! Sin embargo lo más lindo de la posada radica en Pepe que te ayuda en todo y más también y en Eliana que disponia todo para que al bajar a desayunar tuviéramos todo listo y que la habitación estuviera perfecta...Ademas de la belleza del lugar, sé que volveremos a ir nuevamente a lo de Pepe pero esta vez será para saludar a un amigo!!!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación de arriba con la vista al mar y la hamaca paraguaya, donde estuvimos nosotros, es incr...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2014

Tal como es el nombre, es un lugar super tranquilo. Llegamos y Pepe, el dueño nos estaba esperando para recibirnos. Nos mostro personalmente la habitacion y dejo que nos acomodaramos. Un balcon con vista al mar y una hamaca paraguaya para descansar que hoy ya extraño. Al otro dia en el desayuno nos estaba esperando para decirnos que hacer en la isla como si fuera un amigo que se te sienta antes de salir y explicarte a donde tenes que ir!
La posada esta ubicada en la 3era playa, al final, es muy tranqui y cerca de la 2do y 4ta playa asique estaba perfecto. Pepe siempre atento a lo que habias hecho y si te habia gustado. Era como la casa de un amigo que vas a visitar. Super recomendable para ir solos, en pareja o con amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la que esta alguna de las que tiene en el primer piso con vista al mar...una delicia para desc...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Quilmes, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014

Llegue a la tardecita al morro y estaba el esperando, "pepe" , inmediatamente me ofrecio una cerveza, y ahi comenzo la mejor estadia que uno puede tener, viaje sola, y el hizo que todos mis dias me sienta como en mi casa, es un lugar lleno de vida, es una casa feliz!!!
A todos los que estábamos ahi nos organizo excursiones a muy bajo precio, y lo mejor los asados y las lasagnas q el mismo nos cocino,
Siempre atento a todo!
No existen palabras para agradecer
Dispuesto a ayudar en todo y sin ningun beneficio a cambio.
Gracias pepe!!!!! Miles de gracias, encontre un amigo!!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Rosario, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Somos una pareja de rosario, estuvimos 4 dias parando en esta posada que esta en la tercer playa y la verdad que nos trataron de maravillas.
Pepe, el dueño, es muy hospitalario y nos ayudo en todo lo que pudo y mas. Es altamente recomendable para estar tranquilo pero al mismo tiempo cerca del movimiento de la segunda playa

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014

La calidad y atención del dueño, Pepe, son geniales. Nos sentimos como en casa. Se genera un clima re copado entre todos los huéspedes. Las habitaciones y el servicio impecables. La ubicación es genial, porque estas a pasos de la playa donde se arma la fiesta y a pasos de playas paradisiacas. Y la honestidad de Pepe ante todo. Un genio, que nos ayudo con todo. A reservar hotel en salvador, los ticket del barco, a donde comer, que comer. Confianza total a Posada tranquila!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
4.5 de 5 burbujas 46 opiniones

¿Has estado en Pousada Tranquila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Tranquila

Establecimiento: Pousada Tranquila
Dirección: Rua Da Saudade, Morro de Sao Paulo, Ilha de Tinhare, Estado de Bahía 45428-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Ilha de Tinhare > Morro de Sao Paulo
Ocupa el puesto n.º17 de 117 hostales y pensiones en Morro de Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 121 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Tranquila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Tranquila Morro De Sao Paulo, Brasil - BA