“Ideal para vacaciones familiares”
Opinión sobre Patachocas

Patachocas
Ocupa el puesto n.º4 de 22 hoteles en Morro de Sao Paulo
Opinión escrita 22 diciembre 2013

Nos hospedamos en el hotel este mes (dic. 2013) con mi marido y mi hijo de 3 años, si bien está alejado de "la villa"(el centro del pueblo) es INMEJORABLE para este tipo de viajes familiares, el hotel es hermoso, parques interminables, una pileta muy grande adecuada para los mas pequeños y para los mas grandes también. Cerca de la pileta hay una casita para los niños en donde pueden encontrar desde juegos para la playa hasta temperas y pinceles para pintar, muñecas, autitos, bloques para armar, etc, etc y hay una persona dedicada a ellos, que les propone actividades casi toda la tarde. El mar en esta playa (4 Praia) es fantástico, una piscina natural, agua transparente, calma y cálida y el hotel tiene servicio de playa, con reposeras, sombrillas y las toallas, la playa es muy tranquila (poco concurrida, solo los huéspedes del hotel en nuestro caso).
El desayuno es estupendo, muy completo y abundante y para todos los gustos.
Las habitaciones amplias, en nuestro caso una de las patas de la cama estaba floja (pero no fue un problema) y muy cómodas, el servicio de limpieza siempre fue apropiado y en tiempo.
Como estábamos alejados del centro, el hotel ofrece un servicio de transporte (colectivo) que viaja en varios horarios desde el hotel a la villa y viceversa que siempre fue puntual.
El precio de la comida para quienes no contratan servicio de media pensión o "all inclusive" es un poco elevado para los argentinos, ya que el cambio no nos favorece, pero la comida es buena.
En conclusión, para nosotros fue una experiencia maravillosa, disfrutamos mucho de nuestra estadía y lo recomendamos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 7 diciembre 2013

Visite este hotel en Enero 2013 , la ubicacion es lo que se conoce como playa 4 , alejada del centro del pueblo, el establecimiento cuenta con shuttle todo el dia con horarios comodos para ir al pueblo que en realidad uno baja en playa 2 y debe caminar unos 500 mts para acceder al mismo; tengan en cuenta que las calles son todas copiando la gfeografia del lugar o sea com muchas pendientes y escaleras ,regresando al hotel para la vida familiar es ideal , cuenta con buena distribucion de las habitaciones que son bloque de chalets de 2 hab cada una con balcon muy limpias y espaciosas, el sistema de aire acondicionado muy necesario en esta latitud funcionaba perfecto, las habitaciones mas caras estan situadas mas cerca del restaurant y pileta natatoria por lo que si prefieren mas tranquilidad soliciten en el tercer bloque, en adelante , la distacia a recorrer en estros casos es aprox. 25 mts , tiene buena atencion de los camareros , salvo al medio dia cuando los pedidos tanto del mismo restaurant como los de los pasajertos que estan en la pisina los suelen colapsar, consejo pedir con tiempo.Tanto el desayuno como la cena bien presentadas y abundantes , lo unico que agregaria son ventiladores de techo , ya que el lugar es abierto y en dias muy calurosos y sin brisas se torna agobiante , esta sobre la playa asi que solo hay que hacer unos pasitos para estar en la playa , se puden pedir bicicletas en el hote para realizar paseos por la playa , teniendo en cuenta las mareas que pueden dejat mas de 150 mts de playa o solo 50 mts .-

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones mas caras estan situadas mas cerca del restaurant y la pisina por lo que si prefier...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 abril 2013

hola estuve en abril el hotel es muy lindo, las habitaciones son muy comodas, sin ningun lujo, el servicio de limpieza bien y me resolvieron al instante un problema q tuve, la comida es muy rica, el desayuno tambien, pero todos los dias lo mismo, pocrian haber modificado algo, titne sombrillas en la playa, y la piscina es lo mejor realmente sensacional,
el hotel me rsulto un poco aburrido, la musica muy tranquila, la playa tambien, no hay nadie, esta bueno para cuando uno quiere descnasar y si quiere ruido toma el colectivo q es muy comodo y muy puntual y se va a la segunda playa, no lo recomendaria al hotel para chicos o chicas soltero, yo fui con mi hijo de 1 año y es espectacular, la playa es muy tranquila, no tiene olas, pero es muy calida el agua, el hotel en definitiva es muy lindo y comodo, solo q un poco aburrido

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 abril 2013

el ofrecimiento visual y de confort no es el real.
el pérsonal no es profesional ni amable.
lfalto de higiene , las moscas y moscones abundan en el desayuno posandose sobre cada comida , hay tanta cantidad que da impresion. Avise para que hagan algo y atinaron a poner un incienso que largaba humo sobre la comida en su totalidad y aun asi las moscas daban vuelta y cambiaban a otra comida . incomible!!
el mantenimiento de las habitaciones es cero! , cuando llegamos al bungaloo de lujo estaba el piso mojado por desperfecto del aire acondicionado y goteaba abundantemente, tuvimos que cambiarnos de room a otro . la puerta ventana no cerraba , llamamos y nos informaron que todas tienen ese problema y hay que empujar para arriba y hacer un movimiento extraño para poder cerrar, lo conseguimos , pero cuando volviamos del desayuno estaba abierta porque las camareras no lo cerraban , no tenian fuerza..., el inodoro estaba roto el boton y tuvimos que sumergir nuestro brazo en el deposito del agua y levantar la goma para que el agua corra, avisamos y lo arreglaron luego. se caian algunos elementos de la ducha y de la luz. o sea que el chequeo de los servicios no existe.
El personal sobre el menu de la cena -teniamos media pénsion- no era buffet- pediamos sobre la carta y decian , nao tem , acabou, etc etc pan no hay nunca en la cena", seguro! las moscas se lo habian devorado en el desayuno..., nos apagaban las luces para que nos fueramos a las 22:40 hs porque se querian ir , se reian entre ellos por lo que hacian , en vez de informarnos que tenian que retirarse, en un momento les dije " si quieren pueden apagar todas las luces , nosotros conocemos el camino"
El dia de salida fui a las 7:45 hs a recepcion para check out y seguridad del hotel me dijo que
ellos llegan a las 8 hs y las camareras tambien, en ninguna ´parte se indica sobre eso.
Yo ya estuve en la isla en 2001 en la playa 3 , me encanto y quise volver con mi esposo al "mejor hotel de la isla". La isla es bella, pero por favor elijan otras posadas en playa 2 y 3 .
Hago saber que he viajado bastante en mi vida , he estado en diferentes categorias de alojamientos y se diferenciarlos. Soy profesional agente de viajes de muchos años en este rol y me da pena que esto exista en un pais como Brasil cuya virtud mayor siempre fue la buena atencion y la calidad de los servicios.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Daniel K, Gerente geral en Patachocas, respondió a esta opiniónRespondido: 18 abril 2013

Primeramente agradecemos por haber seleccionado al Patachocas Beach Resort y por el feedback de su última estadía. Las experiencias que usted nos describe no son frecuentes en nuestros padrones de servicio y no deberían ocurrir a ningún otro huésped. Nuestra misión es prestar un servicio de calidad superior a todos los huéspedes. Las críticas constructivas ayudan a mejorar día a día nuestro servicio. En su próximo viaje a Morro de São Paulo, me gustaría recibirlo nuevamente para que usted disfrute de una nueva y positiva experiencia.

Opinión escrita 10 abril 2013

Exelente infraestructura y atención. Las habitaciones modernas y muy bien equipadas. Como el hotel esta alejado de todo, no tenes mas remedio que DESCANSAR y disfrutar de la piscina, la playa, restaurante y el bar. Tiene un bar en la piscina y otro bar con las reposeras sobre la playa. El agua del mar es caliente y se forman piscinas naturales cuando baja la marea donde podes hacer snorker y ver miles de peces.
Para llegar desde el centro de Morro tienen un colectivo que en 20' te lleva. Eso si, para llegar a Morro tenes que hacer un viajon desde Salvador Bahia, asi que si tenes poco tiempo no te lo recomiendo, por lo menos que sean 4 noches.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Hotel Village Paraíso Tropical
N.° 11 de 22 en Morro de Sao Paulo

¿Has estado en Patachocas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Patachocas

Dirección: 4ª Praia, Morro de Sao Paulo, Ilha de Tinhare, Estado de Bahía 45428-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Ilha de Tinhare > Morro de Sao Paulo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Morro de Sao Paulo
N.°5 de hoteles románticos en Morro de Sao Paulo
Rango de precios: 99 € - 273 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Patachocas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Patachocas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Patachocas Eco-Resort Morro De Sao Paulo
Patachocas Morro De Sao Paulo, Brasil - BA