“Ideal para desconectarse de todo”
Opinión sobre Hotel Vila dos Orixas

Hotel Vila dos Orixas
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hoteles en Morro de Sao Paulo
La Plata, Argentina
“Ideal para desconectarse de todo”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Fuimos con mi marido y la verdad supero nuestras expectativas. La habitacion, un sueño, los funcionarios muy atentos, el retaurante maravilloso y la playa de pelicula.
Sin lugar a dudas la mejor opcion para quien quiere olvidarse de todo y pasar unos dias completamente relajado.
Volveremos!!!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

San Fernando del Valle de Catamarca, Argentina
Opinión escrita el 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia con una bebé y fue realmente un placer hospedarnos ahí. Las habitaciones muy buenas, amplias, con tv lcd, jacuzzi y cómodo baño. Desayuno espectacular. La zona es muy tranquila pero cuando quisimos trasladarnos al pueblo lo hicimos sin problemas sin cargo. No pudimos coordinar con la chica del spa y creo que es lo único a mejorar. Volveremos con seguridad

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

El lugar donde esta ubicado el hotel es un paraíso, por su vegetación y su tranquilidad. Está sobre una de las playas mas lindas de la isla. Alejado del pequeño centro comercial (vila) pero con transporte propio de ida y vuelta. El hotel en sí es hermoso, todo bien cuidado y con buen gusto (la zona de la piscina, el restaurant, el bar de playa y el pequeño spa). Excelente comida en el restaurant. Muy buen desayuno. Las habitaciones amplias, confortables y. como si fuera poco, con hidromasaje. Pero lo mejor de todo es la atención ! De todos: dueños, empleados, choferes, etc., siempre con buena onda y buena predisposición para todo. Si dudas, altamente recomendable !

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es recomendable
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Figueres, España
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Nosotros estuvimos en el hotel este mes de noviembre y la verdad es que conocíamos sitos perfectos pero como este, en ningún lugar: playa privada con cambio de mareas idílicas, servicio tanto de los responsables del hotel como de los trabajadores perfecta así como un servicio de comidas muy completo y calidad precio muy buena. Nosotros encontramos lluvia 2 de los 5 días que estuvimos allí.. aún así, la experiencia, la atención del hotel y todo el entorno fue inmejorable.... La verdad es que si os queréis perder en el mundo y queréis tener una experiencia inigualable... iros a Vila Dos Orixas... Mejor imposible

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Elegimos el Hotel Vila dos Orixas como destino final de nuestro viaje de novios y la verdad es que no nos equivocamos en absoluto!!!!
El entorno es un paraíso, una vegetación espectacular en mitad de la selva que acaba en una playa de arena blanca en la que no hay absolutamente nadie. Es todo para tí, para que disfrutes, te bañes, pasees...
Está separado de la Villa de Morro y eso le hace ser un sitio muy tranquilo, aunque si quieres acercarte al pueblo varios tienes transfer gratuiros.
Teníamos un bungalow superior, que aconsejamos totalmente por las vistas al mar, la amplitud del espacio y la cercanía a la playa y a la zona de comedor. Además estará cerca del spa que están construyendo.
En cuanto a las comidas, tienen una carta más bien amplia y con todo bastante bueno. Los desayunos son espectaculares, con bufet libre y una carta de crepes y tortillas que te hacen sobre la marcha. Para los golosos, los crepes de chocolate blanco quitan el sentido. La comida se sirve en el bar de la playa, practicamente en la orilla del mar y la cena en el comedor, que siempre tiene una agradable música de fondo. Además sacan una merienda de infusiones varias y pastas a media tarde.
La piscina es muy amplia, y tal cual se ve en las fotos del hotel. Te metes dentro del agua, miras alrededor y piensas que estás en el paraíso. Además tiene también un bar en el que sirven todo tipo de bebidas y comidas.
Pero si en algo destaca este hotel es en el servicio. Todos están atentos para que no te falte absolutamente nada, desde las chicas de limpieza que dejan todo impoluto hasta todos los camareros, y sobre todo los directores del establecimiento. Queremos agradecer especialmente a Quim y Alex el trato que nos dieron durante nuestra estancia, que nos hicieron estar como en casa con mil detalles pequeños que diferencian un hotel normal de uno excelente como es éste. Os deseamos mucha suerte y mucho éxito con el hotel.
En conclusión un sitio al que nadie se arrepentirá de ir, 100% recomendable.

P.D.:Alex, nos debes la receta del parfait...

Consejo sobre las habitaciones: Los Bungalows superiores están más cerca de la playa y de la zona de comedor.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
4.0 de 5 burbujas 110 opiniones

¿Has estado en Hotel Vila dos Orixas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vila dos Orixas

Establecimiento: Hotel Vila dos Orixas
Dirección: Praia do Encanto s/n, Morro de Sao Paulo, Ilha de Tinhare, Estado de Bahía 45420-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Ilha de Tinhare > Morro de Sao Paulo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Morro de Sao Paulo
N.°1 de hoteles en la playa en Morro de Sao Paulo
N.°7 de hoteles para familias en Morro de Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 209 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Vila dos Orixas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Prestigia, Booking.com, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vila dos Orixas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vila Dos Orixas Morro De Sao Paulo, Brasil - BA
Vila Dos Orixas Hotel