“No!”
Opinión sobre Enseada dos Corais Beach

Enseada dos Corais Beach
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 21 de junio de 2017

No hay nada ademas de olas fuertes ,este lugar no es adecuado para familias ni para parejas, alto indice de criminalidad !

Opinión escrita 19 de septiembre de 2016

Toda la zona tiene playas espectaculares, por eso ésta no se destaca, igualmente vale la pena visitarla, parada obligada de un recorrido en buggy por las playas del lugar

Opinión escrita 22 de marzo de 2016

Tiene agua tibia y transparente y se forman (dependieno la marea) unas piscinas naturales.
Lo que no me gusto es el entorno del lugar.

Opinión escrita 22 de noviembre de 2015

Es una playa rara, ya que tiene una zona de piedras que genera unas piletas naturales. Dependiendo de la marea esas piletas tienen más o menos agua.
Amanece muy temprano y oscurece muy temprano. A las 6 de la tarde es totalmente de noche.

Opinión escrita 28 de septiembre de 2015

Creo que fue unas de las layas que mas disfrute y me encanto, sus aguas transparentes, tibias, ya que yo vengo de un pais de playas frias, fue un paseo por sus orillas muy relajado y de mucha tranquilidad-