“Paz total”

Vila Galé Eco Resort do Cabo
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Cabo de Santo Agostinho
Opinión escrita 24 abril 2014

Hermoso resort para el descanso. Es la segunda vez que vamos,un lugar hermoso con una playa para disfrutar con niños sin pelegro alguno. No es un 5 estrella pero esta a la altura de un 4 sin problemas.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores por comodidad son ala 1 y ala 2.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
VilaGaleHotels, Manager en Vila Galé Eco Resort do Cabo, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2017

Estimado Señor
En primer lugar, gustaría agradecerle por elegir el hotel Vila Galé do Cabo para sus vacaciones.
Gustaría también agradecerle su disponibilidad para escribir algunos comentarios sobre los detalles de su estada. No hay muchos huéspedes que lo hagan, pero es, de facto, una óptima ayuda para la gerencia, pues así podemos mejorar la formación y cualificación de nuestros colaboradores.
Director General

Escribe una opiniónOpiniones (2.321)

Opinión escrita 15 marzo 2014

Es un lindo hotel, aunque a mi criterio no es un 5*. El trato del personal es bueno, aunque no hablan otra cosa que no sea portugués, ni siquiera en la recepción lo cual a veces puede dificultar el entenderse porque no se esfuerzan muchas veces en hablar despacio para que puedas comprender. La comida rica pero con poca variedad y muy repetida en lo sucesivo de los días. Poco personal de entretenimiento, aunque le ponían toda la energía para entretener a la gente, pero con pocos recursos.
Las habitaciones muy lindas, grandes y confortables. Aunque en una oportunidad estuvieron 2 días sin realizar la limpieza del cuarto.
Algo si muy negativo, estaban demoliendo una estructura que estaba al lado de la piscina central (la única del hotel) y si bien había unas paredes que tapaban y no dejaban ver lo que hacían, el ruido era muy molesto! Trabajaban con martillos hidráulicos y maquinas, por lo tanto era mucho el ruido que hacían desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde, de manera constante.
Y otra cosa que notamos y no es muy favorable, es que la parte de la playa (privada del Hotel) estaba bastante sucio, era cuestión de rastrillar un poco, pero no lo hacían.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 febrero 2014

Muy buen hotel. Habitaciones amplias, muy cómodas, silenciosas, en especial si estás alojado en el ala 3 o 2. Muy buena la limpieza. Buen servicio de all inclusive. Contras: la playa no es extensa y no permite caminatas largas a traves de la misma, si es lo que te gusta. Otra contra: no tiene lugares cercanos para visitar, salvo que contratar una excursión. Tal vez deberían destinar más recursos para organizar atracciones por la noche, ya que al no poder salir del hotel, deberían preocuparse por brindar al pasajero mayor diversión, la gente encargada de ello, pone todo su empeño y profesionalismo, pero eso no alcanza si los administradores no destinan fondos. obviamente debo destacar la amabilidad y servicialidad de todo el personal del hote.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones lejos de la piscina.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 noviembre 2013

El hotel es muy cómodo, tiene muy buen servicio all inclusive. La infraestructura está preparada para gran cantidad de pasajeros coincidentes sin tener problemas para encontrar ubicaciones y estan continuamente reponiendo los diferentes platos.
El restaurante a la carta tiene un menú acotado pero muy bien preparados los diferentes platos.
En cuanto al buffet como aspecto a mejorar es que los platos son muy al gusto local, le faltaría alguna variedad más internacional. Pero de todos modos todo es muy rico y de buena calidad.
El personal es muy educado y eficiente, como aspecto a mejorar es que hablan un portugues muy cerrado y cuesta comunicarse.
Las habitaciones son cómodas y muy buen servicio de limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos alojados en el ala 2 y segundo piso, es muy cómodo porque queda cerca de todo.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Si bien algunas veces previo al viaje no nos valemos de las críticas de los hoteles por considerarlas muy subjetivas, en este caso opté por leer pero no solo las que están en castellano sino que lo hice con las portuguesas, para ver las diferentes opiniones que había. Al llegar, todo fue muy bueno en realidad, veníamos de un viaje muy cansador desde la ciudad de Rosario, con dos escalas previas en el avión y con nuestra pequeña hija de dos años y medio, por suerte al llegar hicimos el ingreso sin ningún tipo de demora, nos llevaron a la habitación, donde tengo que anticipar que había solicitado a través de mi agencia de turismo que nos dispongan de una cuna para mi hija, y al ingresar al dormitorio, teníamos preparada no solo la cuna sino el sillón cama para el caso que mi hija pueda dormir en el mismo, agregando que el dormitorio es muy cómodo, con una cama grande, un sillón cama y dos sillones individuales, tiene varios veladores y luces, un LCD de 32´, heladera pequeña con bebidas, las cuales recargaban cada dos días las bebidas gaseosas, pero el agua mineral dejaban una botella grande por día, tenía un balcón muy bonito con dos sillas y una mesa con vista al mar, el baño también era muy generoso, con duchador, y bañera separada, lo único de alguna manera criticable es el poco espacio del ropero y la ausencia total de cajoneras para el guardado de ropa. Las habitaciones siempre se presentaban con buena limpieza y en buen estado, algunas presentaban algunas manchas de humedad.
El primer día transcurrió con lluvia furiosa y es por ello que nos dedicamos a conocer las instalaciones del hotel, que debo destacar, si bien presenta algunos deterioros propios de la antigüedad del complejo, si debo reconocer que en todos sus espacios públicos es muy limpio y cuidado, empezando por el lobby que si bien, estaban reparando la parte del bar a nuestra llegada, luego fue habilitado, generando mayor espacio en ese sector, donde presentaba sillones y muy buenas comodidades, con un repertorio de comida de paso por la tarde e infusiones para tomar, luego a la noche estaba habilitado el bar para el deguste de muy buenos tragos. El buffet del hotel desde mi punto de vista era muy bueno, la comida excelentemente presentada, de muy buena calidad, si bien algunos platos se podían presentar repetitivos, siempre había cenas temáticas con platos diferenciales, es decir, si uno quería, podía comer todos los días algo diferente, y respecto de la bebida había gaseosas de las que uno quisiere, vino, cerveza y espumante, también agua y jugos. Tengo que destacar lo que a mi juicio fue lo mejor… los postres… excelente repostería. El espacio físico del buffet tanto adentro como afuera era excelente, la infraestructura se presentaba muy buena con sillas y mesas cómodas y había algunos días que se presentaba una persona a tocar música muy tranquila para acompañar la cena. Todos los espacios exteriores del hotel también eran muy buenos y cuidados, los parques, caminos, lago artificial, sector de juego de niños, SPA-GYM todo muy bueno, bien mantenido y acorde a la infraestructura del complejo. La pileta era también excelente, muy limpia con poca profundidad para los mas chicos. La playa y el mar también me gustaron mucho, máxime por mi pequeña hija, al ser un sector con aguas de muy poca profundidad con marea baja, disfruto muchísimo del mar, el agua muy linda y caliente. Por ahí había leído una crítica que decía sobre un puerto en construcción y muchos barcos a la vista, es verdad que hay un puerto, que está bastante alejado del complejo, y el hecho de ver barcos no creo que sea impedimento para disfrutar del viaje, pero bueno, es respetable la opinión de cada uno.
Si tengo que destacar que lo mejor del hotel FUE LA ATENCIÓN DE TODO EL PERSONAL, DESDE RECEPCIÓN, PASANDO A LAS PERSONAS QUE SE ENCARGABAN DE LA LIMPIEZA DE LAS HABITACIONES, LAS MOZAS DEL BUFFET, LOS CHICOS DE LA BARRA DE LA PILE, LA GENTE DE ANIMACION, todos muy respetuosos, comedidos, comprometidos, la verdad excelente el trato, me saco el sombrero por su profesionalismo en la atención.
Concluyendo mi larga opinión, debo decir que recomiendo este Complejo-Hotel y sin ninguna duda volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la villa mas alejada al lobby y las habitaciones eran muy tranquilas, daban a un parque mu...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cabo de Santo Agostinho
A 12,1 km
Hotel Vivá Porto de Galinhas
Hotel Vivá Porto de Galinhas
N.° 7 de 28 en Porto de Galinhas
A 12,2 km
Sheraton Reserva do Paiva Hotel & Convention Center, Recife
Sheraton Reserva do Paiva Hotel ...
N.° 1 de 9 en Cabo de Santo Agostinho
Summerville Beach Resort
N.° 11 de 28 en Porto de Galinhas

¿Has estado en Vila Galé Eco Resort do Cabo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vila Galé Eco Resort do Cabo

Dirección: Av. Beira Mar, 750 | Praia de Suape, Cabo de Santo Agostinho, Estado de Pernambuco 54500-970, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Cabo de Santo Agostinho
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Cabo de Santo Agostinho
Rango de precios: 166 € - 296 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Vila Galé Eco Resort do Cabo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vila Galé Eco Resort do Cabo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eco Cabo
Eco Resort Do Cabo