2.611 resultados
Opinión escrita el 30 de abril de 2019

Un hotel con todas las comodidades, excelente lugar para pasar en familia con chicos. Las habitaciones muy cómodos. Excelente la comida, las piscinas (una con juegos para chicos), el club kids, la playa. Si bien todo el personal muy cordial, lo único para mejorar seria el idioma, que solo hablan en portugués.

Consejo sobre las habitaciones: Planta baja
Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
VilaGaleHotels, Manager en Vila Galé Eco Resort do Cabo, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de mayo de 2019

Estimado Señor
En primer lugar, gustaría agradecerle por elegir el hotel Vila Galé do Cabo para sus vacaciones.
Gustaría también agradecerle su disponibilidad para escribir algunos comentarios sobre los detalles de su estada. No hay muchos huéspedes que lo hagan, pero es, de facto, una óptima ayuda para la gerencia, pues así podemos mejorar la formación y cualificación de nuestros colaboradores.

Opinión escrita el 18 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad es que vine asustada por los comentarios pero me sorprendí gratamente! El hotel es hermoso, es un resort como todos los all inclusive de brasil. Muy buena comida, linda piscina y perfectas instalaciones. Tiene el problema de la playa pero realmente no es problema. Cuando sube la marea no queda mucha playa pero es cuestión de aprovechar cuando baja la marea. El agua es tibia y transparente. Hermoso! Lo recomiendo. Buena relación precio calidad alejado de todo. Queda lejos de Porto de Galinhas

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
VilaGaleHotels, General Manager en Vila Galé Eco Resort do Cabo, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de marzo de 2019

Opinión escrita el 13 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

...la ubicación del hotel es muy buena, tiene un parque muy lindo para caminar etc.etc. pero sr. simao teixeira con el respeto que se merece parece que usted no se alojó nunca en El hotel de cabo..estoy alojado en estos días las instalaciones de la habitación muy viejas, solicité que me cambien el sommiers que creo que es cuando se inauguró el hotel, y hasta ahora nada, la limpieza básica, y referente a las tres comidas muy basicas, repetidas, cambian dos o tres cosas, el chop funciona a medias, y poco personal de limpiezas de las mesas, la chica que está preparando los platos con pastas, omelet, etc. una sola para 300 personas...las bebidas hay variedad pero malísimas.. ES UN ENGAÑO EL DISPENSER DE LAS BEBIDAS DE MARCAS CONOCIDAS...son intomables...pruebe usted mismo...colocan otras de mala calidad...y los jugos naturales es gracioso...98% agua y resto la fruta. actividad para los chicos??? nada....
Ayer vi en el.hotel varias personas supervisando espero que haya sido positivo. Realmente Estoy decepcionado...principalmente con la.agencia que me vendió este paquete, eh viajado por muchas playas de esta zona y sinceramente este hotel no me gustó. Sr.teixeira deje por un momento su oficina y alojese en el hotel. gracias Saludos...

Opinión escrita el 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar para descansar y relajarse. Tendrían que mejorar el lugar de la playa... Durante la mañana podes caminar por la playa la marea es muy baja, por la tarde no. La piscina muy linda ya que no es profunda y los chicos la disfrutan un montón.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
VilaGaleHotels, General Manager en Vila Galé Eco Resort do Cabo, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de febrero de 2019

Opinión escrita el 26 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar para descansar con variedad de comidas regionales muy bien preparadas, nordestina, portuguesa, salmon rosado varios dias en el menu, mani y castañas de caju, vinos portugueses y chilenos de primera. Los restaurants limitados pero ricos. Animacion infantil importante, le falta un profe para teens se aburren mucho. Actividades deportivas para adultos acquadance, acquagym, clases de baile, voley y futbol muy buenos, profes como Felipe con un ritmo muy divertido para bailar. Merienda en el espacio sunset donde se ve la puesta del sol maravillosa con dj musica lounge y espectaculos nocturnos muy bien.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
VilaGaleHotels, General Manager en Vila Galé Eco Resort do Cabo, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de febrero de 2019