“Un buena opcion”
Opinión sobre Restaurant Don Cangrejo

Restaurant Don Cangrejo
En el puesto nº 81 de 121 Restaurantes en Concón
Intervalo de precios: 1 US$ - 22 US$
Descripción: Del mar a su paladar... El Restaurant Don Cangrejo le ofrece a usted una amplia gama en platillos de mariscos, pescados, empanadas, pastas y más.
Opinión escrita 22 de enero de 2018

Llegamos de casualidad buscando degustar mariscos , este lugar colmo nuestras expectativas en cuanto a precio-calidad , la atencion es buena al igual que la carta de vinos que era aceptable , las empanadas son muy buenas y los platos abundantes

Fecha de la visita: diciembre de 2017

Opinión escrita 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Al llegar nos ofrecieron salón o terraza, como hacía calor preferimos la segunda opción. Era un patio cerrado con paneles y cero vista. Un olor como a desague, sillas en mal estado. No tenian cerveza y solo una clase de vino. El pan recalentado. Pedimos congrio frito preguntando de antemano si era dorado. Me respondieron que si, en medallones. Ni uno ni lo otro, con una costra lisa y aceitosa y el interior aguado. El peor que he comido. Parece por lo que he escuchado su especialidad son las empanadas, desgraciadamente lo supe muy tarde.

Fecha de la visita: enero de 2018
Opinión escrita 12 de diciembre de 2017

Lugar muy pintoresco cerca del mar. Platos típicos y carta muy variada. Gran variedad de pescados. Atención muy buena y rápida. Precios normales. Muy bien

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Opinión escrita 1 de noviembre de 2017

Iba con altas expectativas debido a un reportaje hecho hace algun tiempo , pasamos unos dìas feriados y fuimos a almorzar .Pedimos empanadas de marisco , ricas pero nada del otro mundo , y reinetas fritas y otras a la mantequilla , estos platos son infalibles en cualquier cocina , pero estas estaban blanduchas, desabridas y sin gracia . Dentro de una de las empanadas apareciò una macha pequeña con valvas y todo , esto no puede ocurrir y es un descuido imperdonable . Realmente ,e desilucionò , sobre todo por el nivel de precios , que cuando una comida es rica uno los paga igual sin chistar . Demasiado ruido para algo que n lo es tanto.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Jose S, Gerente en Restaurant Don Cangrejo, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de diciembre de 2017

Lamentamos lo ocurrido, estamos tomando cartas en el asunto y la dejamos cordialmente invitada para probar nuevamente uno de nuestros platos o empanadas de manera gratuita con el fin de tomar esto como una critica constructiva para poder seguir creciendo y mejorando, saludos. Para mas información por favor comunicarse vía interno por medio de nuestro fan page en facebook

Opinión escrita 29 de octubre de 2017

Nuestra primera vez en Concón. Guiados por Santiaguino que tenía como primera opción un sitio vecino que cerró ese día. En Don Cangrejo, amable atención en caja, pues nuestro pedido era para llevar (a la playa). Nos hicieron seguir a una mesa mientras las preparaban. Cual de todas mejor. Excelentes: Don Cangrejo, La Bomba, Ostión queso y Pino carne. Luego volvimos para endulzar el paladar y pedimos unas Manjar queso.... hmmm. Precios favorables.

Fecha de la visita: octubre de 2017

agradecemos tu evaluación, esto nos dice que estamos haciendo bien nuestro trabajo, los esperamos nuevamente en nuestro local.