“Excelente comida y atención”
Opinión sobre Pica El Horizonte

Pica El Horizonte
En el puesto nº 6 de 102 Restaurantes en Concón
Intervalo de precios: 5 US$ - 10 US$
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 17 febrero 2014

Fui este sábado en la noche tipo 22 horas encontramos mesas de inmediato, nos atendieron muy rápido y la comida realmente era muy buena... abundante mariscos en los platos muy limpio y razonable el precio 10.000 pp, 100% recomendado el garzón que nos atendió muy atento (el único garzón mayor)...volvimos el domingo en la hora de almuerzo y no defraudo...solo resaltar que el sistema de espera debe ser un poco más ordenado pero como es picá se perdona.

Opinión escrita 4 febrero 2014

Me gusto la comida y la vista. El precio es muy conveniente, buena comida y variada. Restaurant espacioso y buen servicio.

Opinión escrita 18 diciembre 2013

Plato desabrido, terminamos vomitando e intoxicados. No lo recomiendo para nada. Quizás donde hayan tenido guardados los platos..

Opinión escrita 9 agosto 2013

todo malo. la atencion pesima la comida si sabor,, el frito rancio... no me gusto y no lo recomiendo.

2  Gracias, 3.225
Opinión escrita 6 agosto 2013

Excelente comida. Es un lugar familiar,en donde sirven platos en base a pescados y mariscos de muy buena calidad. Si tienen suerte pueden sentarse en el balcon, disfrutando una linda vista de la caleta Higuerillas. Hay que ir con tiempo y temprano, porque se llena.